Oscuridad

Oscuridad

jueves, 23 de agosto de 2012

------ ¿Rezar el rosario es Bíblico?





RESPUESTA

Mientras que mucho del contenido en el rezo del rosario es bíblico, la otra mitad del “Ave María” y porciones del “Dios te salve, Reina y Madre” son totalmente anti-bíblicas. Aunque la primera parte del Ave María es casi una cita de Lucas 1:28, no existen bases escriturales para (1) rezarle ahora a María, (2) dirigirse a ella como “santa” María, o (3) llamarla “nuestra vida” y “esperanza nuestra.”

¿Es correcto llamar a María “santa”, por lo que la Iglesia Católica interpreta de María como libre de pecado y sin mancha alguna del pecado original? Los creyentes en la Biblia fueron llamados “santos” lo cual puede ser interpretado como “apartados”, o “benditos” pero el entender de la Escritura es que la justicia que poseen los creyentes en Cristo, es una justificación provista por Cristo (2 Corintios 5:21) y que mientras estén en esta vida, ellos aún no son librados totalmente de la práctica del pecado (1 Juan 1:9-2:1). Jesús es llamado Salvador repetidamente en la Escritura, porque Él nos salvó de nuestro pecado. En Lucas 1:47, María le llama a Dios su “Salvador”. ¿Salvador de qué? Una persona libre pecado no necesita un Salvador. Los pecadores necesitan un Salvador. María reconocía que Dios era su Salvador. Por lo tanto, María reconocía que ella era pecadora.
Jesús dijo que Él vino a salvarnos de nuestros pecados (Mateo 1:21). La Iglesia Católica Romana clama que María fue salvada del pecado de manera diferente a todos los demás... que ella fue salvada del pecado a través de una inmaculada concepción (habiendo sido concebida libre de pecado). Pero ¿es esta enseñanza bíblica? La Iglesia Católica Romana admite abiertamente que esta enseñanza no se encuentra en la Escritura. Cuando un joven se dirigió a Jesús como “Maestro bueno” (Mateo 19:16-17), Jesús le preguntó ¿por qué le llamaba “bueno”? puesto que no hay nadie bueno sino uno solo, Dios. Jesús no estaba negando Su propia deidad, Él estaba tratando de hacer que el joven se diera cuenta de que estaba usando un término descuidadamente, sin pensar acerca de lo que estaba diciendo. Pero el señalamiento de Jesús aún es válido o Él no lo hubiera dicho,.... no hay nadie bueno sino Dios. Esto excluye a todos menos a Dios, ¡incluyendo a María! Esto está vinculado con Romanos 3:10-23, Romanos 5:12, y muchos otros incontables pasajes que acentúan el hecho de que a los ojos de Dios, ninguno da la medida. ¡Jamás es excluida María de tales declaraciones que incluyen a toda la humanidad! Si María hubiera sido preservada de toda contaminación de pecado, ella no hubiera necesitado un Salvados, como ella proclamó necesitarlo (Lucas 1:47).
¿Qué hay sobre la pregunta de rezarle a María o a alguien más, aparte de Dios? Nunca se nos dice en la Biblia de alguien más en el cielo que pueda escucharnos. Nosotros sabemos que solo Dios es omnisciente, omnipotente y omnipresente. Aún los ángeles, a pesar de las grandes habilidades que puedan tener, parecen tener sus limitaciones y no siempre pueden lograr ayudarnos como a ellos les gustaría (Daniel 10:10-14). Cuando Jesús les enseñó a sus discípulos a orar, Él les dio lo que comúnmente se conoce como el “Padre Nuestro”. El nos enseña a dirigir nuestra oración a Dios. Siempre que la oración es dirigida a alguien, ¡es hecha a Dios! Nunca encontrarás un solo ejemplo de alguien rezando una oración a algún “santo” o ángel o alguien más (aparte de las oraciones a falsos dioses). Más aún, siempre que cualquier persona piadosa se postra a sí misma (dentro del marco religioso) para honrar a alguien aparte de Dios (sobre todo a los apóstoles o ángeles), se les dice que se detengan y se pongan de pie (Hechos 10:25-26; Hechos 14:13-16; Mateo 4:10; Apocalipsis 19:10; Apocalipsis 22:8-9). La Iglesia Católica Romana declara que adora solo a Dios, pero que ellos “veneran” a María y a los santos. ¿Cuál es la diferencia? Una persona que reza el rosario, pasa más tiempo invocando a María que a Dios! ¡Por cada alabanza a Dios en el Rosario, hay 10 alabanzas a María!
La Biblia establece que Jesús es nuestro Redentor (Gálatas 3:13; 4:4-5; Tito 2:14; 1 Pedro 1:18-19; Apocalipsis 5:9). En el “Dios te salve Reina y Madre” se le llama a María “Señora, abogada nuestra” pero la Biblia llama a Jesús nuestro Abogado ante el Padre (1 Juan 2:1) y nuestro único Mediador (1 Timoteo 2:5). La única vez que la Escritura menciona a la “Reina del Cielo” se menciona de manera negativa (Jeremías 7:17-19; 44:16-27). Toda la Escritura nos enseña que oremos únicamente a Dios. ¡Ni una sola vez podrás encontrar un ejemplo o consejo de orarle a alguien más! El único soporte para la idea de llegar a Dios a través de María está basado en la historia bíblica de María pidiéndole a Jesús Su ayuda en la fiesta de bodas (Juan 2). Pero a la luz de todos los otros textos, incluyendo las propias instrucciones de Jesús en cuanto a cómo debemos orar, ¿es válido tomar este pasaje en contexto para utilizarlo en la enseñanza de que debemos continuar acudiendo a Dios a través de María?

Del mismo modo, ¿es apropiado llamar a María nuestra “vida” y “esperanza”? De nuevo, estos son términos que son usados solo para Dios en la Escritura, particularmente para el Hijo de Dios, Jesucristo (Juan 1:1-14; Colosenses 3:4; 1 Timoteo 1:1; Efesios 2:12; Tito 2:13). Así que, la práctica de rezar el rosario va en contra de la Escritura en muchas maneras. Solo Dios puede escuchar nuestras oraciones. Solo Dios puede responder nuestras oraciones. La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a orar a través de intermediarios, o de pedir sus oraciones a los santos (en el Cielo) o a María.



Aporte de un tercero

sábado, 30 de junio de 2012

------ LOS CRÍMENES SATÁNICOS DE LA IGLESIA CATÓLICA






FUENTE > http://albertocanosa.blogspot.com/2008/06/los-crimenes-satanicos-del-vaticano-y.html















Es un hecho real e histórico el que sin el apoyo y ayuda incondicional del Vaticano y de la iglesia católica es que jamás Adolfo Hitler hubiera llegado al poder ni se hubiera establecido nunca el nacionalsocialismo en Alemania, ni tampoco se hubieran exterminado millones de seres humanos inocentes en los campos de exterminios de toda Alemania y Polonia.La subida de Adolfo Hitler al poder en Alemania es un capítulo en la iglesia católica y el Vaticano quisiera borrar que la historia pero nunca podrán porque millones de personas asesinadas satánicamente están gritando desde sus tumbas ¡justicia ¡!y la tendrán.
En mayo de 1924 el partido nazi alemán tenía 32 escaños en el Reichstag el parlamento alemán, pero en mayo de 1928 tenía sólo 12 escaños. Sin embargo, en 1930 la gran depresión económica se extendió por todo el mundo; aprovechando la situación, los nazis se recuperaron notablemente, pues obtuvieron 230 de los 608 escaños las elecciones alemanas de julio de 1932.

Poco después, el excanciller alemán Franz von Papen ,” Caballero Papal “, vino en ayuda de los nazis .Segun unos historiadores ,Von Papen tenía la visión de un nuevo Sacro Imperio Romano . Su propio corto tiempo en el puesto de canciller había sido un fracaso, de modo que ahora esperaba tener poder mediante los nazis. Para enero de 1933 había logrado que los amos de las industrias apoyarán a Hitler, y por astutas intrigas se aseguró de que a Hitler se le declarase el canciller alemán el 30 de enero de 1933.El mismo fue hecho vicecanciller, y Hitler lo usó para conseguir el apoyo de sectores católicos de Alemania.


Dentro de dos meses de haber obtenido el poder Hitler disolvió el parlamento, envió a miles de líderes de la oposición a campos de concentración y empezó una franca campaña de presión contra los judíos.El 20 de julio de 1933 el Vaticano desplegó su interés en el poder en ascenso del nazismo cuando el cardenal Pacelli (quien después llegó a ser el papa Pío XII ) firmo´ en Roma un concordato entre el Vaticano y la Alemania nazi.Von Papen que firmó el documento como representante de Hitler y Pacelli confirmó allí a Von Papen la elevada condecoración papal de la gran Cruz de la Orden de Pío.

En su libro” Satan in Top Hat “ (Satanás en sombrero de copa)Tibor Koeves escribe sobre esto: "El concordato fue una gran victoria para Hitler. Le dio el primer apoyo moral que había recibido del mundo, y de la fuente más ensalzada". El concordato requería que el Vaticano dejara de apoyar al partido central católico alemán, y así aprobaba él con ella estado totalitario" de un solo partido de Hitler. Su artículo 14 dejo claro estos puntos "El nombramiento de arzobispos, obispos,y clerigos y gente semejante relaccionada con la iglesia catolica por el estilo ,se emitirá sólo despues de que el gobernador instalado por el Reich , se haya asegurado debidamente de que no existen duda respecto a puntos Políticos generales”.




Para fines de 1933 (Proclamado "Año Santo" por el papa Pío XI) en apoyo del Vaticano se había convertido en un factor importante en el empuje de Hitler hacia el dominio mundial.


La obra Historica de Willian L.Shirer “The Rise and Fall of the Third Reich (la subita y caida del tercer Reich) declara de Von Papen que “ Ningún alemán fue mas responsable que el, de la subida de Hitler al poder” . En enero de 1933 Von Scheliecher , ex canciller alemán ,dijo de Von Papen “ Demostró ser un traidor de tal calaña que a su lado Judas Iscariote era un santo “.Aunque unos cuantos sacerdotes y algunas monjas, individualmente, protestaron contra las atrocidades de Hitler y sufrieron en los campos de concentración por su postura en contra del estado alemán y en contra del Vaticano y la Iglesia católica y su ejército de clérigos pidieron apoyo activo y tazito a la tiranía nazi, que para ellos era un balbuarte contra la lucha contra el comunismo mundial. Cómodo en el Vaticano, el papa Pío XII dejó sin mover un solo dedo ni hacer el minimo caso a estas críticas, dejo´que se exterminaran brutalmente y satánicamente, millones de judíos ,hombres mujeres y niños exterminados torturados y gaseados en los campos de exterminio, y muchas más matanzas y crueles persecuciones contra opositores políticos, contra comunistas, gitanos, testigos de Jehová, homosexuales, mujeres y niños con deformaciones físicas, personas sospechosas de espionaje o oposición al régimen nazi, y millones de personas más exterminadas en los combates y bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas nazis, sin que el Vaticano ni el clero de la iglesia católica hiciera mención alguna ni oposición alguna, salvo las continúas felicitaciones y alabanzas a Hitler y al régimen nacional socialistas ,colgando en las fachadas de las iglesias las banderas Svasticas Nazis y tocando horas y horas las campanas de continuo cuando tenía exito en sus combates Hitler y su ejército nacionalsocialista en toda Europa y en África.Es significativo e irónico que en una de las visitas del papá Juan Pablo II Alemania en mayo de 1987. Glorificara la postura antinazi de un sacerdote sincero (que murió en los campos de concentración por oponerse al régimen nazi y a la iglesia católica) y sin embargo la pregunta es ¿Que hacían los otros cientos de miles de miembros del clero alemán durante el reinado de terror de Hitler?.

Los soldados alemanes llevavan en las hebillas de los cinturones de sus uniformes este texto "Dios con nosotros " aconsejado por la iglesia catolica , aunque la verdad es que era satanas quien estaba con ellos .

Una carta pastoral emitida por los obispos católicos alemanes en septiembre de 1939, al principio de la segunda guerra mundial, nos ilumina sobre este punto. Dice, en parte: "En esta hora decisiva exhortamos a nuestros soldados católicos a cumplir su deber en obediencia al Caudillo y estar dispuestos a sacrificar su entera individualidad. Hacemos un llamado a los Fieles para que se unan en fervientes oraciones para que la Divina Providencia conduzca esta guerra al éxito bendito”.Al mismo tiempo en Norteamérica el clero católico siguiendo las directrices del Vaticano y arengaban a los soldados católicos a luchar y apoyar a Adolfo Hitler y al nacionalsocialismo alemán.

En un periódico norteamericano el The New York Times del día siete de diciembre de 1941 expuso lo siguiente referente al impuso del Vaticano a nacionalsocialismo Adolfo Hitler.“Oracion Belica por el Reich”“Obispos catolicos de Fulda piden bendicion y victoria .La Conferencia de Obispos Catolicos Alemanes reunida en Fulda ha recomendado que se introcuzca una “ oracion belica”especial que ha de ser leida al principio y al final de todos los servicios divinos.La oracion suplica a la Providencia que bendiga con vistoria las armas alemanas y otorguen proteccion a la vida y la salud de todos los soldados.Los obispos tambien dieron al clero catolico la instruccion de guardar una observancia y recordar en un sermon dominical especial por lo menos una vez al mes a los soldados alemanes “En tierra mar y aire”.Este articulo fue retirado de ediciones posteriores del periodico .

El 17 de diciembre de 1941 que fue´el dia en que el Japon ,aliado de Alemania nazi,ataco´a la flota estadounidense en Pearl Harbor.El resultado final del concordato Vaticano y Hitler el exterminio de millones de personas inocentes, una segunda guerra mundial donde murieron más de 100 millones de personas entre militares y miles hombre mujeres y niños de todo el mundo, casi toda Alemania destruida o los ataques y bombardeos, mas de medio millón de alemanes prisioneros de los cuales más de la mitad murieron en Siberia y nunca más volvieron a sus hogares, alemánia entera quedó dividida por ejércitos rusos, americanos, ingleses, holandeses, y franceses, y tardaron décadas en superar el hambre y la miseria crisis resultado de la Segunda Guerra Mundial, y hasta los años 90 no recuperó Alemania su libertad ni su independencia.Aparte de todo eso el Vaticano después de la Segunda Guerra Mundial apoyó continuamente a cientos de miles de nazis asesinos de masas alemanes yugoslavos y croatas haciendo inmensas fortunas de nuevo con el sudor las matanzas y el dinero robado de los judíos ,conla organizacion del vaticano para la huida de asesinos de masas Rat-line ,(Linea de ratas) vendiéndoles pasaportes falsos del Vaticano para huir a Suramérica a cambio de toneladas de oro a robando a los judíos de toda Europa ,que se guardaba y se guarda en los bancos suizos, a nombre de diferentes jefes nazis de la organización Odessa.

En Croacia los sacerdotes catolicos se cambiaron la sotana por el uniforme de los Ustasis (Los terrieles y satanicos escuadrones de la muerte ) que satanicamente torturaban y asesinaban de una manera diabolica que asustaba incluso a los SS alemanes de los horrores que cometian a cientos de miles de hombres,mujeres y ninos ordenado por el vaticano y el papa de Hitler Pio XII

A lo largo de toda su historia el Vaticano ha sido responsable y culpable de las matanzas mas atrozes jamás concebidas por mente humana, las horrendas cruzadas donde se vertieron literalmente ríos de sangre, las torturas y matanzas atroces de la “Satan” inquisición,que torturo´y quemo a millones de hombres mujeres y ninos inocentes en todo el mundo donde la sotana negra piso´ y del apoyo constante y continuo a todos los dictadores más atroces y asesinos de masas que la humanidad ha dado y de la violación y muchos casos asesinatos por clerigos demoniacos por todo el mundo, de cientos de miles de niños pequeños violados y asesinados de la manera más cruel y demoniaca que mente humana puede concebir y en algunos casos despues de haberlos violados y asesinados enterrados en los sótanos y túneles de monasterios y conventos ,como en los tuneles del monasterio de Montserrat donde en sus sotanos y tuneles los sacerdotes de ese Monasterio realizan hasta el dia actual sacrificios de ninos a la virgen negra cananea “La diosa negra cananea de los infiernos “.

En 1941 el jefe de la SS alemana Heinrich Himmler ocultista y satanista, responsable de las matanzas en los campos de exterminios alemanes , por consejo del papa Pio XII fue´a Montserrat para realizar sacrificios de ninos en sus tuneles como los realizo en el castíllo que compro´ en Alemania en el pueblo de Paderbom cerca de Externsteine,el castillo de Webelsburg para solicitar a los viejos dioses normandos (A los demonios ) la victoria para Hitler y el Tercer Reich Aleman , para meter alli en ese castillo medieval a la elite de la SS y para realizar en sus tuneles rituales satanicos y oraciones y peticiones a los disoses normandos alemanes .

Todos estos millones de hombres mujeres y niños asesinados violados y torturados por la iglesia católica y el Vaticano desde hace siglos están gritando desde sus tumbas ¡! Justicia y venganza!! y la tendrán en abundancia en este tiempo del fin.

martes, 12 de junio de 2012

------ Este es el futuro que aguarda a los europeos



Degollado por un jihadista tunecino por convertirse al Cristianismo





Son unas imágenes extremadamente duras y que, advertimos, podrían herir la sensibilidad del lector. El video recoge a un islamista tunecino cortando la cabeza de un hombre joven por el delito de apostasía.




El “crimen” del infortunado fue convertirse primero al Cristianismo y negarse después a renunciar a su nueva confesión. Sin duda, un mensaje para aquellos que en Europa trabajan para la exterminación de la identidad europea bajo la mascarada grotesca del antirracismo, la multiculturalidad y la tolerancia. ¿Debemos ser tolerantes con el verdugo de la imagen o con los miembros de «Sharia4Belgium» que, amparados por las leyes suicidas europeas, ya ni siquiera ocultan sus ambiciones aniquiladoras?
Las imágenes contenidas en el video son brutales, aterradoras. Un joven es sujetado fuertemente por un grupo de hombres enmascarados. Tiene un cuchillo asido a su garganta. Sorprende la actitud de la víctima. No lucha y parece resignada a su fatal destino. De fondo, alguien canta unas aterradoras letanías musulmanas. En sus estrofas se condena el Cristianismo, que llama “fe politeísta” como consecuencia del misterio de la Trinidad: “Que Dios sea vengado en el apóstata politeísta”,”Que Alá consolide su religión, que sea victoriosa contra los politeístas”, “Alá derrotará a los infieles a manos de los musulmanes”, “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su mensajero”, dice el asesino.
Tras sus estrofas, el infernal grito de “¡Allahu Akbar!”. A continuación, el verdugo comienza su sangrienta tarea. Sorprende la actitud del ‘apóstata’, que musita una oración. El yihadista asesino (disculpen por la redundancia) emplea casi dos minutos en rebanar el cuello del cristiano, entre gritos y consignas islámicas pronunciadas en estado de trance.
Este es el futuro que espera a Europa a la vuelta de algunas esquinas generacionales. Hay suficientes evidencias para haber desterrado al islam de nuestro espacio de convivencia. Hace unos días, un destacado líder salafista egipcio dijo que ningún musulmán tiene el derecho a dejar el Islam. Lo dijo abiertamente, sin matices, empleando como fuente uno de los hadices mahometanos: “El que abandona su religión, mátalo”. Autorizados manuales jurídicos del Islam hacen hincapié en que la apostasía es un crimen que debe castigarse con la muerte.
El primer califa, Abu Bakr as-Siddiq, suegro de Mahoma, ordenó quemar, decapitar y cruxificar a decenas de miles de personas porque trataron de romper con el Islam. De acuerdo con la Enciclopedia del Islam, la obra de referencia más autorizada sobre el Islam en idioma inglés, “hay unanimidad en que el apóstata varón debe ser condenado a muerte”.
El video recoge también otro hecho que se repite a diario en Europa: La invocaciones de los musulmanes a Dios casi siempre contienen peticiones de castigos corporales para los infieles.
En algunas mezquitas europas, durante los rezos del viernes, los imanes recitan rezos repletos de odio y en los que se pide por ejemplo que el cáncer y otras enfermedades mortales devoren a los infieles. Las autoridades lo saben, pero callan y miran para otro lado. Los intereses petrolíferos de la casta corrompida es lo primero. Así hasta que el control islámico de Europa sea absoluto. Ni siquiera Spengler se mostraría hoy seguro de que un puñado de soldados pudiese terminar salvando a nuestra civilización de las garras de los islamistas y de sus cómplices políticos, mediáticos y financieros.
Incluso durante el ritual que miles de musulmanes llevan a cabo cada año en La Meca, en el momento de circunvalar la Kaaba, una voz atronadora pide a Dios que los “infieles” terminen convertidos en “rehenes de la miseria; que sufran dolores implacables y dolencias sin tregua; que sus vidas estén marcadas por la tristeza y el dolor y que acaben sus días humillados y oprimidos”.
Esta es la religión de la paz que la casta traidora europea nos impone como un mantra en el dietario de lo políticamente correcto. ¡Malditos sean!



Fuentes: Alerta Digital & Poste de veille

sábado, 24 de marzo de 2012

------ ECUMENISMO "VA" POR LA BESTIA






ABSOLUTAMENTE ADVERSO A LO QUE SEÑALA LA PALABRA DEL ALTÍSIMO


OBSERVEN CONTENIDO








UNA CORTA REFLEXIÓN AL RESPECTO


El verdadero y gran problema de la iglesia evangélica en general y gran parte de los pentecostales es que ya cayeron en las fauces de la doctrina de Jezabel, y están siendo vorazmente devorados por los dulces y acariciantes brazos de la apostasía y el ecumenismo que está liderando actualmente la gran ramera.

La Santidad del Altísimo Dios, es el atributo más grande de nuestro Altísimo Dios Vivo, es el único atributo de Dios Altísimo que es repetido en toda la Biblia tres veces “Santo, Santo, Santo”….Sin santidad nadie verá al Altísimo Dios…¡Sed santos como mi Padre celestial es Santo! …Nos manda imperativamente el Mesías-Jesús que debemos ser…
Los ecuménicos acomodados al evangelio torcido y perverso de al prosperidad quieren dorar la píldora con la confesión vocal que habla Romanos 10:9, pero confesar solamente con la boca de que el “Mesías Jesús es el Señor y lo creyeres, y con tu boca serás salvo”…..con sólo hacer tal confesión, esta no va a convertir y salvar, como que si fuese un conjuro mágico, eso no le va a dar al pecador un salvoconducto para que siga en el error sobando el pecado y acariciando las delicias de la carne y las comodidades que da el mundo religioso y que ofrece la gran Babilonia [[la gran ramera + sus socios como lo son las denominaciones evangélicas y la iglesia pentecostal carismática]]…



lunes, 27 de febrero de 2012

------ Grupos islamitas cortan cuello a una cristiana









 
Estos islamistas pertenecen a Boko Haram que desde enero de este año han asesinado a más de 305 cristianos en Nigeria, por el delito de ser cristianos.
Muhammad, el fundador del Islam, que para los musulmanes era un hombre perfecto y cuya vida es sin mácula ni defecto, y es el modelo de comportamiento para sus seguidores, degolló, él mismo, a más de mil “infieles” en su primer Yihad.
Corán 33: 21: En el Enviado de Alá [Muhamad] tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.
El martes de esta semana se ha descubierto en Nigeria el cadáver de una anciana de 79 años que ha sido decapitado por seguidores y admiradores de Muhammad. Estos esforzados seguidores de Muhammad la degollaron por el mero hecho de ser cristiana, lo que para los devotos de la ley islámica, la sharia, es un ser infiel y despreciable al que se le puede degollar:
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»


Fuente
http://www.minutodigital.com/2012/02/25/islamistas-cortan-el-cuello-a-una-cristiana/

miércoles, 18 de enero de 2012

------ El Islam y Roma


EL ISLAM ES CREACIÓN DE ROMA



(Por - Alberto Rivera)



Nota despierta: Coloco este artículo, No como afirmación, ni como hecho fehaciente, sino como un posibilidad que no me parece nada descabellada. Alberto Rivera dice ser un ex-jesuita que salió de la orden y cuenta cosas muy interesantes que le ocurrieron cuando formaba parte de esta maléfica compañía.

Existe una serie de cómics en la que relata muchas de sus vivencias. En este artículo, relata como el Islam es una creación del Vaticano para la infiltración del judaísmo. El Vaticano ya ha asegurado que Alberto Rivera nunca perteneció al clero católico, pero claro, a ver quién se fía de estos...


En el siglo cuarto de nuestra era, multitudes en áreas rurales oían acerca de "hombre santo" en Roma (el Papa) quien había reemplazado a los césares. El tenía un ejército extraño de curas, monjes y monjas que ayunaban, rezaban y ayudaban al pobre. La gente miraba a los seguidores de este hombre (el Papa) con temor y respeto.

En Argelia, en el Norte de África, en el año 354 E.C., una devota madre Católica Romana dio a luz a un hijo. Su nombre era Agustín. Agustín era un genio y eventualmente se convirtió en "santo" de la religión Católica Romana. El fue el Obispo del África Romana. Este fiel líder Católico Romano es uno de los "Padres" de la Iglesia Católica Romana. Agustín escribió dos obras famosas "La Ciudad de Dios" y "Confesiones" cuales, desconocidas para el mundo Árabe, han grandemente afectado sus vidas por siglos.

Agustín estaba ocupado ganando creyentes Árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo tribus completas. Al tiempo, espías fueron enviados a esos nómadas remotos quienes rechazaban el Catolicismo. Ellos difundieron la historia de que un día un líder aparecería, quien reuniría a todos los Árabes. 200 años después de Agustín, alrededor del 570 E.C., Mahoma nació en Meca, Arabia Saudita. Este hombre cambiaría el curso de la historia del mundo.

A continuación es como el mundo ve a la religión del Islam fundada por el profeta Mahoma, la cual ahora tiene más de un billón de seguidores. Su más sagrada ciudad es la Meca. El Islam reclama que Abraham y Yishmael edificaron "La Casa de Dios" a un lado del pozo (Zamzam) el cual salvó la vida de Yishmael y su madre Hagar. "La Casa de Dios" original era pequeña comparada a la más nueva de 50 pies cúbicos. Es llamada "Kaaba" (La Casa de Dios). Musulmanes fieles de alrededor del mundo, rezan cinco veces al día en la dirección de este lugar "sagrado", rezando directamente al dios de ellos que es "allah" (el nombre de un demonio muy poderoso). Supuestamente cada Musulmán tiene que hacer el peregrinaje a Meca y a la Kaaba una vez en la vida. Ellos caminan alrededor de la Kaaba buscando bendiciones, y añorando la compañía de "allah" en el supuesto paraíso de ellos. Cientos de personas mueren en estas peregrinaciones todos los años.

Al principio los visitantes traían regalos a la Kaaba y los guardias de la Kaaba eran hospitalarios con todos los que venían. Algunos traían sus ídolos, esos ídolos eran puestos en el "santuario." Eventualmente la gente ya no tenía acceso al pozo (Zamzam) porque la tribu que lo guardaba era muy injusta. Esta gente era de Yemen y eran llamados Yurhumites. Los Yurhumites también tenían control de Meca. Finalmente la gente se levantó contra los Yurhumites para echarlos de allí. Pero mientras los Yurhumites se iban, ellos echaron parte de los tesoros de la Kaaba, las ofrendas de los peregrinos, en el pozo (Zamzam) y lo llenaron con arena y el pozo desapareció. Una tribu llamada Khuzaites tomó las riendas, pero ellos permitieron al dios Moabita, "Uval," que fuera puesto en la Kaaba y continuaron en idolatría.

Los Khuzaites fueron reemplazados por los Quraysh, una poderosa tribu de Árabes descendientes de Yishmael. Allí se levantó en Meca un hombre que fue respetado por los Quraysh, a pesar de que él era de la tribu Harim. Su nombre era Adb Al-Muttalib, él fue el abuelo del profeta Mahoma.

A Adb Al-Muttalib le fue dada visiones diciéndole dónde encontrar el pozo. Un espíritu le dijo que buscara sangre, estiércol, y un nido de hormigas y pájaros picoteando. El encontró las pistas entre dos ídolos donde los Quraysh hacían sus sacrificios. El cavó y encontró el pozo y los tesoros, y se convirtió en el héroe de Meca.

Adb Al-Muttalib oró a su dios. Si este dios lo bendecía con diez hijos, él sacrificaría a uno de ellos a él en la Kaaba. Al transcurso de los años sus oraciones fueron respondidas. Su hijo menor era su favorito, un hermoso joven llamado Adb Allah. Ahora era el momento de cumplir su voto a su dios. Uno de sus hijos tenía que ser sacrificado. En la Kaaba delante del dios Moabita, "Uval," flechas eran usadas en la ceremonia de adivinación. La suerte cayó sobre su hijo menor. La madre de Adb Allah, junto con otros, se opuso a él. Sus hijos le rogaron que dejara que su hermano viviera. El visitó a una adivina para que lo aconsejara. Ella consultó con el espíritu familiar, y ella le dijo a Adb Al-Muttalib que de nuevo echara suertes para ver si su dios aceptaría el sacrificio de camellos en lugar de su hijo. 100 camellos fueron sacrificados, y a Adb Allah le fue perdonada la vida. El fue el padre de Mahoma.

Los Árabes Católicos Romanos estaban forzando la idea de buscar un profeta Árabe. ¿Quién, sino un profeta podría eliminar la adoración a falsos dioses de los Árabes? Allí en la Kaaba aun había una estatua de la virgen María y su hijo.

Adb Allah se casó con Aminah en 569 E.C. El tuvo que viajar con la caravana para comerciar, pero en el viaje se enfermó y murió. Aminah estaba preñada de con su hijo. La tradición Árabe dice que ella oyó una voz que le decía: "Tú llevas en el vientre al señor de su pueblo; y cuando nazca dirás: 'Yo lo pongo bajo la protección de él, del mal de todos los que envidian'; entonces lo llamas Mahoma."

Cuando el niño nació, su abuelo, Adb Al-Muttalib, llevó al pequeño Mahoma al Kaaba y oró una oración de gracias a su hijo muerto, Allah, por este regalo.

Los hijos nacidos a prominentes familias Árabes en lugares como Meca eran enviados al desierto para ser criados, y pasar cierto tiempo de su niñez con tribus Beduinas para entrenarlos y para evitar las plagas de la ciudad. La familia pobre que tomó a Mahoma para criarlo, fue grandemente bendecida en muchas formas.

El Islam enseña que cuando Mahoma era un pequeño niño, dos hombres vestidos de blanco se le aparecieron y lo acostaron, abrieron su pecho y sacaron su corazón, quitaron de él un coágulo negro el cual echaron fuera. Entonces lavaron su corazón con nieve. Después no había marca en su pecho, pero había una pequeña marca ovalada en su espalda que había estado allí desde el nacimiento.

Años después él pudo describir el evento mucho mejor, y después Mahoma hizo esta afirmación increíble: "satán toca a todos los hijos de Adam el día que su madre los pare, salvo por María y su hijo. ¿Por qué Mahoma estaría hablando de una enseñanza Católica Romana? Porque Mahoma fue entrenado por los Jesuitas de Roma, quienes escribieron el Corán.

La madre de Mahoma, Aminah, murió cuando él tenía seis años de edad, dejándolo huérfano. Entonces su abuelo, Abd Al-Muttalib lo cuidó. Pero dos años después, su abuelo murió. Estos fueron dos grandes tristezas en su vida. Cuando Mahoma tenía nueve años, él estaba con su tío en una caravana. Un Monje Católico Romano vio al niño y le cuestionó. Entonces él pidió ver la marca en su espalda. El exclamó: "es el sello de un profeta." El advirtió al tío de Mahoma que llevara al hijo de su hermano de regreso a su país y lo cuidara de los Judíos, porque si ellos lo fueran a ver y supieran de él lo que el monje sabía, ellos echarán maldiciones sobre él. Y le dijo que grandes cosas habían sido destinadas para el hijo de su hermano, a saber, Mahoma. Ya desde esta época los Jesuitas se acercaban y lo entrenaban. El monje Católico Romano había encendido las llamas para futuras persecuciones Judías a las manos de los seguidores de Mahoma.

Mahoma tenía 25 años de edad cuando él se casó con una viuda rica, Khadijah. Ella tenía alrededor de 40 años en ese tiempo. Mahoma y Khadijah tuvieron dos hijos, los cuales murieron jóvenes, y cuatro hijas. La más Famosa fue Fátima quien se casó con el sucesor de Mahoma, su primo, Alí. (Como así reconocido por la rama Shiah del Islam). Alrededor del año 610 E.C. Mahoma reclamó que él había tenido una visión de Allah (recuerden que Allah era el nombre de su padre) de un ser majestuoso que él llamó el ángel Gabriel, quien le dijo que él era el mensajero de Allah. Esto comenzó la carrera de Mahoma como profeta de Allah. De tiempo en tiempo, Mahoma continuó recibiendo mensajes hasta su muerte, los cuales él afirmó que eran de Allah.

Con la ayuda del primo Católico Romano de su esposa, Waraquah, el profeta Mahoma podía interpretar estos mensajes. Waraquah dijo: "En verdad Mahoma es el profeta de su pueblo." Algunas de sus revelaciones fueron escritas en el Corán. Otros escritos de Mahoma nunca fueron publicados. En el quinto año de la misión de Mahoma, vino persecución contra sus seguidores porque ellos rehusaban adorar los ídolos del Kaaba, Mahoma envió a algunos de ellos a Abisinia. Negus, el rey Católico Romano de Abisinia, los aceptó a causa de las creencias de Mahoma en la virgen María, que eran tan cercanas a la doctrina Romana.

Mahoma reclama que una noche, mientras dormía junto a la Kaaba, él fue despertado por un ángel llamado Gabriel, quien lo condujo en un animal celestial con alas llamado "Buraq." Cuando él se montó en la bestia ellos volaron al sitio de las ruinas del Templo Judío en Jerusalén. Mahoma dijo que en el sitio del Templo se le unieron los profetas Abraham, Moisés y Jesús y otros que oraron detrás de él. Después de la oración él se montó en "Buraq" y ascendió al cielo donde de nuevo se reunió con los profetas, y finalmente con el mismo Dios. Mahoma reclama haber recibido el credo del Islam e instrucciones para las cinco oraciones diarias de Dios en el cielo. Esta visión causó un tremendo impacto en la historia mundial en fecha posterior.

A causa de las persecuciones, Mahoma emigró hacia Medina en el 622 E.C., alrededor de 400 kilómetros al norte de Meca. De ahí él dirigió las "Razzias" (ataques sobre las caravanas procedentes de Meca). El ganó batallas menores y aquellos en Meca que se le oponían fueron asesinados. Fue en Medina que Mahoma comenzó a mostrar su hostilidad hacia los Judíos por incursionar en asentamientos Judíos. Mahoma se casó con otras mujeres por razones políticas, para formar vínculos más cercanos con los padres de parientes de las mujeres, y para fortalecer su posición.

Meca envió un ejército de 10,000 hombres para tomar a Mahoma. Ellos fracasaron. No pudieron penetrar su defensa. Después de una noche de viento y lluvia el ejército se derritió. Mahoma no quería destruir a Meca, pero sí quería ganarlos para el Islam. En el años 630 E.C. con 10,000 hombres Mahoma conquistó Meca y la Kaaba fue despojada de ídolos. Mahoma quería crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su poderosa tribu. El escogió a Allah, el dios-luna y el nombre de su padre cual ellos ya adoraban, a ser el dios de ellos y él se declaró a sí mismo ser su profeta. La historia prueba que en Arabia antes de Mahoma ya se adoraba al dios-luna quien estaba casado a la diosa-sol. Ella dio a luz a tres diosas que fueron Al-lat, Al-uzza y Manat. Ellas se convirtieron en ídolos y fueron adoradas por toda esa parte del mundo como "hijas de Allah." El símbolo de la luna creciente está en todos sitios en el Islam.

Ahora bien, el Vaticano desesperadamente quería, como siempre lo ha querido, a Jerusalén, a causa de su significado religioso, pero los Judíos eran un obstáculo. Otro problema era los verdaderos Cristianos en el norte de África, que estaban predicando el evangelio. El Catolicismo Romano estaba creciendo en poder y no podía tolerar ninguna oposición. De alguna forma el Vaticano tenía que crear un arma para eliminar a ambos los Judíos y a los verdaderos creyentes Cristianos que rehusaban aceptar el Catolicismo Romano. Buscando en el norte de África ellos vieron una multitud de Árabes como fuente de recursos humanos para hacer su trabajo sucio.

Un número de Árabes se había convertido al Catolicismo Romano, y eran usados para reportar información a sus líderes en Roma, por medio de la mejor fuente de inteligencia en el mundo hasta los días de hoy, a saber, el confesionario Católico. Otros podían ser usados como una quinta columna (una red de espionaje clandestina) para llevar a cabo el plan maestro de Roma para controlar las grandes multitudes Árabes que habían completamente rechazado el Catolicismo Romano.

Cuando "San" Agustín apareció en la escena, él sabía lo que estaba sucediendo, Agustín era un hombre muy poderoso e influyente con su pequeño ejército de seguidores. Sus monasterios sirvieron como base para buscar y destruir manuscritos bíblicos pertenecientes a los verdaderos Cristianos. Agustín fue hecho "santo" por servir fielmente a su "madre iglesia." El Vaticano quería crear un mesías para los Árabes, un hombre con "carisma" a quien ellos pudieran entrenar, y eventualmente unir a todos los Árabes no-Católicos detrás de él, creando un brazo poderoso que en última instancia capturara Jerusalén para el Papa.
Bajo instrucciones del Vaticano el Cardenal Bea, le contó la historia al Dr. Alberto Rivera:

"Una rica mujer Árabe, quien era una fiel seguidora del Papa, jugó una tremenda parte en este drama. Ella era una viuda llamada Khadijah. Ella había entregado sus riquezas a la "madre iglesia" y se había retirado a un convento. Mientras estaba allí le fue dada una extraña tarea, y enviada de regreso al mundo. Su tarea fue encontrar un joven brillante quien podría ser usado por el Vaticano para crear una nueva religión y convertirse en mesías para los hijos de Yishsmael. Pronto ella encontró a Mahoma, y ellos se casaron. Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un muy fiel Católico Romano. El tenía una tremenda influencia en Mahoma. El Vaticano lo había puesto en un lugar crítico como consejero de Mahoma. Roma había encontrado a su hombre, y el dinero no era una objeción. Maestros fueron enviados al joven Mahoma, y él pasó por un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín bajo las enseñanzas de Waraquah y se convirtió en devota de su obra. Esto lo estaba preparando para el "Gran Llamado."

"El diablo estaba determinado en bloquear las enseñanzas de la Escritura a los Árabes, hijos de Ismael. Usando al Vaticano, ha satán les cerró la puerta por siglos, hasta el presente, de oír sobre las Buenas Noticias de Salvación. Bajo órdenes del Vaticano los Católicos Romanos comenzaron a difundir la historia del "gran profeta" quien estaba a punto de levantarse entre el pueblo de los Yishmaelim y sería el escogido de su dios. Mientras a Mahoma se le estaba enseñando, se le fue inculcado que los Judíos eran sus enemigos. También se le dijo que los Católicos Romanos eran los únicos verdaderos Cristianos y que otros que se hacían llamar Cristianos eran realmente impostores malvados e hijos del diablo y tenían que ser destruidos.

Esta enseñanza satánica es creída hoy en las mentes de los musulmanes, y esto destruye el esfuerzo de llegar a ellos con el evangelio. Cuando Mahoma comenzó a recibir "revelaciones divinas" en una cueva en el monte Hira, no lejos de las afueras de Meca, Waraquah profundamente se envolvió en interpretar las visiones dadas a Mahoma. Y eventualmente, de esta cueva, salió el libro "santo del Islam" llamado el Corán, el cual contiene mucho de los escritos de Mahoma. Interesantemente, los Musulmanes recibieron protección de los reyes Católicos a causa de las revelaciones de Mahoma referentes a la virgen María. Pero aún hay obras de Mahoma que no han sido publicadas y están en las manos de los altos hombres "santos" (Ayatolas) en la fe Islámica. Estos escritos están guardados secretamente porque contienen información que vincula al Vaticano con la creación del Islam. Ambas partes tienen mucha información de cada cual que si es expuesta, crearía tal escándalo, que sería un desastre mayor para ambas religiones.

Ya para el momento que Mahoma murió, la religión del Islam estaba difundiéndose ampliamente. Las tribus nómadas Árabes estaban uniendo fuerzas en el nombre de "Allah" y su profeta Mahoma. El Papa se movió rápidamente y decretó bulas otorgando a los generales Árabes permiso para invadir y conquistar las naciones del norte de África. El Vaticano ayudó a financiar la edificación de estos masivos ejércitos Islámicos por tres favores especiales: 1) Eliminar a los Judíos y Cristianos, cuales son llamados infieles. 2) Proteger a los monjes Agustinos y a los Católicos Romanos. 3) Conquistar Jerusalén para "su santidad" en el vaticano.

Al tiempo, el poder del Islam se tornó en tremendo, los Judíos y Cristianos fueron asesinados, y Jerusalén cayó en sus manos. Muy interesante que los Católicos Romanos nunca fueron atacados, ni sus santuarios, durante este tiempo. Llegó el momento del pago, el Vaticano pidió Jerusalén. Pero los generales Árabes sentían la euforia en todos los lugares que ellos iban. Ellos sentían que nada podría ponerse en su camino. Los planes cuidadosamente planeados por el Papa comenzaron a fracasar, y después se derrumbaron ante sus propios ojos.

Bajo la dirección de Waraquah y de los Jesuitas de Roma, Mahoma había escrito el Corán, la gran mentira, sacada de un tergiversado Tanaj, donde Abraham ofreció a Yishmael como sacrificio en vez de Yitzjak. Como resultado, y la visión de Mahoma, los fieles Musulmanes edificaron la Mezquita "El Domo de la Roca" en honor a Yishmael, en el sitio del Templo Hebreo que había sido destruido en el año 70 E.C., haciendo de Jerusalén el segundo lugar más sagrado de la fe Islámica. ¿Cómo iban a dar este santuario sagrado al Papa sin causar una revuelta? El Papa se dio cuenta que lo que él había creado estaba fuera de control cuando él se enteró que los Musulmanes estaban llamando a "su santidad" un infiel.

Los generales Musulmanes estaban determinados en conquistar el mundo para "Allah", así que ellos volvieron sus ojos hacia Europa. Los embajadores Islámicos se acercaron a "su santidad" en el Vaticano y pidieron bulas Papales que les dieran permiso para atacar los países Europeos. El Vaticano estaba indignado, la guerra era inevitable.

El Poder Temporal y el control del mundo eran considerados los derechos básicos del Papa. El no lo pensaría en compartirlos con lo que él consideraba paganos. El Papa levantó sus ejércitos y los llamó cruzadas para detener a los hijos de Yishmael de agarrar a la Católica Europa. Las guerras continuaron por siglos y Jerusalén se escapó del puño del Papa. Turquía cayó, España y Portugal fueron invadidos por los ejércitos Islámicos. En Portugal, ellos llamaron a una aldea en una montaña "Fátima" en honor a la hija de Mahoma. Años después, cuando los Musulmanes estaban en las islas de Cerdeña y Córcega para invadir a Italia, hubo un gran problema. Ellos no eran lo suficientemente fuertes y no tenían las suficientes provisiones. Los generales Islámicos comprendieron que se habían extendido mucho, y entonces, era hora para concordar la paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

Ellos firmaron un Concordato con Roma donde a los Musulmanes se les permitió ocupar Turquía y los Católicos fueron permitidos ocupar el Líbano en el mundo Árabe. Fue acordado también que los Musulmanes podían edificar Mezquitas en los países Católicos sin interferencia, siempre y cuando el Catolicismo Romano pudiera florecer en los países Musulmanes.

El Vaticano ingenió una campaña de odio entre los países Musulmanes y los Judíos. Antes de esto, ellos coexistieron pacíficamente. Y hasta el día de hoy el Vaticano es el instigador y jefe de los Musulmanes y del terrorista Yaser Arafat con su campaña de odio en contra del pueblo Hebreo.

Con la Meca y el Vaticano en paz, la vieja ramera de Revelación 17 y 18 ocupó a los Jesuitas de nuevo para conspirar e incubar intrigas para tratar de controlar en Islam.

En 1910 Portugal se estaba tornando Socialista. Banderas rojas estaban apareciendo. La Iglesia Católica Romana estaba enfrentada a un problema mayor aquí. Era el tiempo maduro para que la mentira de la virgen María apareciera otra vez. Pero tenía que haber otros beneficios además de tener a Portugal en su puño de hierro. Los Jesuitas querían a Rusia envuelta en esto, y la localidad de esta nueva visión fue Fátima en Portugal, esto podría jugar una parte clave en atraer al Islam a la "madre iglesia." En 1917 la virgen hizo su nueva aparición orquestada en Fátima. La producción de la "madre de dios" fue un éxito rotundo. Como resultado los Socialistas de Portugal sufrieron una derrota mayor. Y los Católicos Romanos en todo el mundo comenzaron a rezar para la conversión de Rusia. Los Jesuitas inventaron las "novenas" a Fátima las cuales ellos empleaban por todo el norte de África, difundiendo las buenas relaciones públicas ante el mundo Musulmán. Por supuesto, los Árabes creían que ellos estaban honrando a la hija de Mahoma, y eso es precisamente es lo que los Jesuitas querían que ellos creyeran.

Como resultado de la visión de Fátima, el Papa Pío XII ordenó a su ejército Nazi a aplastar a Rusia y a su religión Ortodoxa, y a convertir a Rusia a Católica Romana. La visión de Fátima no se desvaneció. Pocos años después que él perdió en la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII asombró al mundo con su chanchullo de la visión del sol bailando de un lado para otro para mantener a Fátima en los periódicos. Fue un gran show religioso, y todo el mundo se lo tragó. No es de sorprender que el Papa Pío XII (el Papa De Hitler) fue el único que vio esta visión.

De todo esto un grupo de seguidores había crecido lo que llamaron "El Ejército Azul" en todo el mundo, que comprendían millones de Católicos Romanos listos a morir por la "bendita virgen." ¡Pero aún no hemos visto nada! Los Jesuitas tienen a su "virgen María" programada para aparecer unas cuantas veces más, para entonces confundir al mundo entero, ha satán vistiéndose de ángel de luz. Ellos han programado cuatro o cinco apariciones en China, unas cuantas en Rusia, y algunas realmente grandes apariciones en Estados Unidos. ¡Y la gente se lo va a tragar todo!

¿Qué tiene esto que ver con el Islam? Vamos a ver lo que el difunto obispo Sheen tiene que decir al respecto. "La aparición de "nuestra señora" en Fátima marcó el punto decisivo en la historia del mundo de los 347,000,000 (cifra de hace unos años, ahora es mucho más) Musulmanes, la más difícil de todas las religiones para convertir al Catolicismo Romano."

"Los Musulmanes ocuparon a Portugal por siglos y han dejado sus huellas. Después de la muerte de su hija, Fátima, Mahoma escribió de ella, 'es la más santa de todas las mujeres en el paraíso, después de María.' El Obispo Sheen creyó que la "virgen María escogió ser conocida como "nuestra señora de Fátima" como señal y promesa que los Musulmanes que crean en ella vendrán al Catolicismo Romano. El señaló que en los peregrinajes de la estatua de Fátima fue entusiásticamente recibida por Musulmanes en el norte de África, India y en otros lugares y que muchos Musulmanes ahora están llegando a la iglesia Católica Romana. Como director de la Propagación de la Fe, el obispo Sheen habló con autoridad."

En la segunda mitad del siglo 19, España estaba atravesando convulsiones políticas. Su monarquía Católica Romana estaba tambaleándose y la reina fue destronada en 1868. España se convirtió en una República, lo cual sólo duró por dos años. Entonces la monarquía fue restaurada hasta 1923, cerca de cinco presidentes vinieron y se fueron. Los Católicos Romanos Españoles estaban mostrando su desprecio por el poder del Vaticano (nunca soñando lo que estaba almacenado para ellos). Ellos impusieron impuestos sobre las propiedades de la iglesia y removieron a los curas y monjas de los colegios públicos. El Papa estaba indignado, los Españoles se estaban oponiendo al plan del Vaticano de alinearse al Fascismo, y tenían que hacer un ejemplo de ellos. El Papa decidió destruirlos y llamarlo "una cruzada en contra del comunismo." A pesar que algunos de los presidentes habían sido enseñados por Jesuitas, ellos se oponían al poder del Vaticano, pero cayeron en las manos del Papa.

Los líderes Islámicos fueron contactados. Ellos tenían una deuda con el Vaticano por traicionar a Roma en Jerusalén. Cuando ellos firmaron un concordato, habían jurado ayudar al Papa cuando fuera necesario, aun levantar un ejército si él así lo indicaba. ¡Ahora era el momento! Los Jesuitas habían hecho su trabajo y los pobres Españoles ahora tenían que sufrir. Por medio de negociaciones secretas, un inmenso ejército Árabe fue levantado bajo las órdenes del General Francisco Franco. El Vaticano financió esta máquina de guerra para dar a los Españoles una lección. En 1936 la nueva Inquisición española explotó. Fue llamada la Guerra Civil Española, secretamente orquestada desde el Vaticano. Para mantener al mundo de conocer la verdad en las noticias fue divulgado que el Vaticano estaba peleando una "guerra santa" en contra el Comunismo. En realidad sólo había un puñado de Comunistas en España. La institución Católica Romana había ordenado un baño de sangre sobre sus propios seguidores.

Bajo la bandera del Vaticano, las fuerzas Musulmanas invadieron las Islas Canarias y después atacaron el sur de España. ¡Los Españoles quedaron perplejos con asombro según el Cardenal Pedro Segura guió el ejército Musulmán a asesinar fieles Católicos Romanos, hombres, mujeres y niños, sin misericordia alguna! Las tropas Musulmanas al fin estaban tomando venganza, y esto, con la bendición del Papa de Roma.

Cuando esta Inquisición realizó sus metas, España estaba en ruinas, sangrando y derrotada, de regreso en las manos del Vaticano. Y el Vaticano se jactaba: "¡Hemos liberado a España del Comunismo! ¡Gracias a la "bendita virgen"! Cerca de cuatro millones de tropas Musulmanas ocuparon España como protectores de la fe Católica Romana. ¡El Islam había pagado su deuda a la Gran Ramera sentada en el Vaticano!

¿LE PUEDE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE EL PAPA DE ROMA SIGA UTILIZANDO A LOS MUSULMANES PARA ASESINAR JUDÍOS EN ISRAEL?

Encyclopaedia Britannica
"The Woman Shall Conquer" por Don Sharkey
"The Godfathers" Chick Publications
"Muhammad"
por Martin Lings
Que Dios os bendiga.