Oscuridad

Oscuridad

ADVENTISTAS Y SU MENTIROSO MILENIO









Lectores y estudiantes de las sagradas escrituras, “la secta adventista del séptimo día” ha distorsionado descaradamente la interpretación del Apocalipsis, enseñando doctrina torcida contraria a lo señalado por el propio Mesías Jesús, por medio de su ángel en el mismo aludido libro.

Lectores la secta Adventista enseñan que durante el Milenio venidero en Apocalipsis 20:4-7, la tierra no será un Paraíso, sino que será un caos, arrasada, sin habitantes, y con Satanás y sus demonios paseándose por ella. Les invito a ver con este simple estudio respaldado con escrituras bíblicas las mentiras enseñadas por tal secta, que además afirma ser la única verdadera Iglesia del Altísimo Dios en el planeta.



LOS SABATARIO ADVENTISTAS DISTORCIONAN EL LIBRO PROFÉTICO

Los adventistas enseñan falacias, observen bien
"Al terminar ese período de mil años Cristo y sus santos, junto con la Nueva Jerusalén, descenderán del cielo a la tierra. Los impíos muertos resucitarán entonces, y junto con Satanás y sus ángeles rodearán la Nueva Jerusalén para destruirla; pero el fuego de Dios los consumirá y purificará la tierra."

Ello es lo que encontrará en la literatura de la falsa secta sabataria, también observen atentamente como sus maestros disparateros han fabricado el engaño, y han distorsionado las declaraciones proféticas de Apocalipsis.
El orden de los acontecimientos venideros emitidos por el adventismo sabatario es muy distinto al que realmente sostiene ordenadamente Apocalipsis, simplemente estos engañadores han “degenerado” lo indicado por Apocalipsis, agregando doctrinas mentirosas a lo ya señalado en el libro aludido, o quitando lo que a ellos no les gusta, lo que con tal actitud estos mentirosos se adjudican sin temor por lo visto la maldición advertida en el relato que sigue de Apocalipsis. Observen bien:


18.
- “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19.- Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” (Ap.22:18-19).


Lectores les invito a observar la estafa de la secta adventista sabataria en lo que afirman sobre el Milenio venidero:
*.-) Los maestros distorsionadores de esta secta “sabataria” enseñan que después del Milenio descenderá la Nueva Jerusalén celestial a la nueva tierra. Posteriormente los impíos resucitarán y junto a Satanás cercarán a la Nueva Jerusalén celestial para destruirla.

 
**.-) Contrariamente, Apocalipsis señala, que después del Milenio venidero, 1º los muertos impíos resucitarán para comparecer ante el gran trono Blanco, y posteriormente los que no tengan su nombre escrito en el libro de la vida, serán arrojados y destruidos en el “Lago de Fuego (Ver…Apoc.20:12-15).

Posteriormente, que los impíos hayan sido destruidos en el Lago de fuego, es cuando descenderá la Nueva Jerusalén a la nueva tierra, Apocalipsis no indica nunca, que los impíos resucitados cercarán la Nueva Jerusalén para destruirla, por la simple verdad de que los impíos resucitados *ya habrán sido destruido*, y es posteriormente cuando la Nueva Jerusalén descenderá del cielo a la nueva tierra (Apoc.21:1-3).

***.-) También Apocalipsis señala, que aquellos que vivan en la tierra al final del Milenio (no los muertos, sino los vivos de las naciones sobrevivientes) se unirán a Satanás, rodearán la ciudad bendita = el campamento de los santos, pero resulta que esa ciudad amada que rodearán ellos, que se sepa ahora y muy bien sabido, que *no se trata o no es la nueva Jerusalén celestial*, porque aun no habrá descendido del cielo.
La bendita ciudad, que ellos rodearán para destruirla es la ciudad de Jerusalén, la “terrenal”, que estará existiendo aún en la tierra en el Milenio venidero (Zac.14:9-16). Cuando los socios malditos de Satanás cerquen la Jerusalén terrenal, entonces descenderá fuego del cielo y los consumirá. Y es posteriormente cuando todos los muertos serán resucitados, y aquellos que no estén escritos en el libro de la vida, serán arrojados y destruidos en el lago de fuego (Ver…Apoc.20:12-15), *Es posterior a la destrucción de los condenados, cuando descenderá la “nueva Jerusalén Celestial” a la nueva tierra*. (Apoc.21.1-3).
Sin embargo, los “sabatarios adventistas sectarios” lo que han hecho es distorsionar el relato del Apocalipsis, suplantando el organigrama original de los acontecimientos venideros, y con ello enseñando la estafa que la Nueva Jerusalén celestial descenderá a la nueva tierra “antes”, que los condenados sean destruidos en el lago de fuego.

****.-) Verdaderamente todos los condenados serán destruidos en el lago de fuego cuando el Mesías Jesús venga con gran poder y gloria (2ªTes.1:7-9), pero resulta que cuando el Mesías vuelva con todos sus ángeles en gloria, se sentará en su trono de gloria, para juzgar a las naciones de la tierra (Mt.25:31-46), por lo cual, en la tierra quedarán seres humanos vivos y “salvos” cuando venga el Mesías, y esos seres humanos vivos y salvos serán "ovejas", son aquellas personas misericordiosas que ayudaron a los hermanos pequeños del Mesías, los verdaderos cristianos atribulados, todos ellos entrarán en el Reino del Altísimo Dios en la tierra (Mt.25:34). Entonces la doctrina adventista de que en la tierra no quedará nadie vivo después de la vuelta gloriosa del Mesías Jesús es otra mentira diabólica del liderazgo sabatario, de la secta Adventista del 7º día.

*****.-) Los sectarios maestros adventistas mienten siempre con el relato que emiten de Jeremías 4:23-26, para apoyar su estafa diabólica de que durante el Milenio venidero la tierra estará destruida y sin habitantes, con Satanás y sus malditos ángeles paseando por ella.
!Pueden decirme ustedes!!
¿Donde se señala en el relato de Jeremías sobre el milenio venidero?

Lectores sepan, que jamás tal relato de Jeremías se está refiriendo al Milenio de Apocalipsis 20, ello es solo un diabólico invento del adventismo sabatario para engañar a los demás.
Lectores, que les quede muy claro, que el relato que Jeremías hace tiene relación directa con la futura *ira del Altísimo*, cuando sus plagas sean desplegadas por la tierra, y entonces venga una destrucción tremenda sobre todos los malvados, en definitiva sobre aquellos adoradores de la Bestia, , y es cuando los cielos se oscurecerán, porque el sol se pondrá negro (Mt.24:29). Pero tal relato de Jeremías no indica nunca, que tal estado de destrucción dure por la totalidad de mil años venideros.
Insisto el relato de Jeremías no alude al Milenio venidero jamás. Por lo cual sostener, que en el relato de Jeremías que la tierra estará destruida y vacía de habitantes durante el Milenio por venir, es especular sin respeto alguno por la Palabra del Altísimo Dios, actitud solo de hijos del mismo diablo.

******.-) Es sorprendente la imaginación fabricante de mentiras que poseen los falsos maestros sabatarios del adventismo sectario, que han inventado que el abismo señalado en Apocalipsis 20:1-3, será la tierra destruida durante el Milenio venidero, vaya…sabatarios mentirosos, cuando la Biblia indica el abismo *no alude a la tierra destruida, sino al lugar donde tienen morada los demonios, y también a las profundidades oceánicas, pero jamás a la tierra del milenio venidero..
A ver lectores observemos al respecto lo que nos dice la escritura:

30.- Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.

31.- Y le rogaban que no los mandase ir al abismo. (Luc.8:30-31).
El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas (Gen.7:11).

Las aguas
se endurecen a manera de piedra, Y se congela la faz del abismo. (Job.38:30).

Lectores si nos hemos fijado cuidadosamente, en ninguno de los relatos vistos se nos indica, que el abismo sea la tierra destruida, nos dice, que es el lugar donde moran los espíritus inmundos, o también las profundidades de las aguas, pero no es la tierra. Entonces es muy evidente, que, los maestritos SABATARIOS del adventismo sectario mienten una vez más cuando enseñan que el abismo será la tierra destruida durante el Milenio venidero.
SEPAN SABATARIOS MENTIROSOS ADVENTISTAS, QUE CONFORME A LAS ESCRITURAS EN EL MILENIO VENIDERO LOS JUSTIFICADOS CREYENTES EN EL MESÍAS JESÚS GOBERNARÁN [REINARÁN] SOBRE LA TODA LA TIERRA
Sabatarios, observen y cotejen cuidadosamente lo que nos relata Apocalipsis donde se nos dice que los mártires [decapitados – degollados] reinarán (gobernarán) con el Mesías Jesús en el Milenio venidero (Ver…Apoc.20:4-6).
También, viajemos a otras escrituras del Apocalipsis para saber sobre quienes reinarán o gobernarán el Mesías Jesús y sus mártires [decapitados – degollados]. Si leemos con cuidadosa atención Apocalipsis 2:26-27, ahí se nos señala , que los santos vencedores reinarán o gobernarán con "vara de hierro" [con justo juicio] a las “naciones de la tierra” [abran naciones aún]; y en Apocalipsis 5:10, indica claramente, que tales santos redimidos por la bendita sangre del cordero, reinarán o gobernarán sobre la tierra; y en Apocalipsis 19:15, señala, que el Mesías Jesús, cuando vuelva en gloria desde cielo, gobernará a *las naciones* con "vara de hierro" [con justo juicio]. Entonces, por simple lógica, todos los relatos del Apocalipsis debieran ser mentira si la tierra estuviera destruida y vacía de habitantes humanos durante el Milenio venidero, ya que entonces no habría naciones en la tierra sobre las cuales reinar o gobernar. Sería absolutamente absurdo y ridículo de hablar de gobierno, NO habiendo a quien gobernar.
Simple entonces, si el Mesías Jesús va ha gobernar a las naciones de la tierra con "vara de hierro" cuando él vuelva desde el mismo cielo (Apoc.19:15), obviamente, es porque en la tierra habrá naciones durante el Milenio venidero sobre las cuales tendrá que gobernar, y sobre esas naciones, el Mesías Jesús y sus mártires resucitados ejercerán su gobierno mundial, y su real sacerdocio (Apoc.20:6).
Sabatarios, por lo tanto, con toda la verdad expuesta conforme a las sagradas escrituras, se tritura hasta sus orígenes la doctrina humana y diabólica de que la tierra estará destruida y vacía de habitantes humanos en el Milenio venidero. Considero, que los maestros adventistas realmente enseñan la estafa cuentera, que el Mesías Jesús y su verdadera iglesia reinarán “sobre un espacio vacío o desocupado” en el Milenio terrenal venidero, con otras palabras, los sabatarios con sus distorsiones humanas están haciendo un “espectáculo diabólico e inexistente del Reino del Altísimo Dios enseñado en el Apocalipsis
Observando, Apocalipsis 2:26-27, se nos indica que los fieles cristianos vencedores gobernarán a las naciones con "vara de hierro", y “que yo sepa”, aquellas naciones no están en el cielo, están, aquí en la tierra.
En cuanto a los fieles cristianos vencedores ¿cuando reinarán o gobernarán?, en Apocalipsis encontramos la respuesta, reinarán con el Mesías durante el Milenio venidero (Ver…Apoc.20:4-6), lo cual demuestra sin duda alguna, que durante el Milenio venidero el Mesías Jesús y sus fieles vencedores gobernarán o reinarán sobre las “naciones que abran aún en la tierra” con "vara de hierro", con justo juicio. Y ello tritura una vez más la doctrina sabataria satánica inventada por hombres mentirosos del adventismo sectario, que afirman, que la tierra estará destruida y desolada sin humanos en el Milenio venidero.
Les invito a leer con atención Apocalipsis 19:15, donde se nos señala, que “cuando el Ungido Jesús vuelva desde el mismo cielo”, él gobernará a las “naciones” con "vara de hierro", sin embargo, los mentirosos "sectarios" adventistas sabatistas, mienten al enseñar que la vuelta gloriosa del Mesías Jesús aludida en Apocalipsis 19:11-17, será una venida del Mesías Jesús “posterior” del Milenio, ello es una más de sus mentira creída por ellos directamente del mismo Diablo, quien es muy evidente el que los instruye, porque el Milenio venidero comenzará justo “después” de la vuelta gloriosa del Mesías Jesús (Ver..Apoc.20:1-7). Entonces, si el Mesías Jesús gobernará a las naciones con "vara de hierro" cuando él vuelva del cielo, significa que *en la tierra habrá naciones durante el milenio, naciones que serán gobernadas por el Mesías Jesús y sus fieles vencedores*, con lo cual una vez más la doctrina sabataria mentirosa de que la tierra estará destruida y vacía sin habitantes en el Milenio venidero es en extremo falsa y diabólica.


En conclusión, Vaya…adventistas sabatarios estafadores verdaderos hijos del diablo, que lisonjean incautos honestos usando palabras suaves e imitando ser portadores de luz celestial, frente a personas ilusas e ingenuas, que son engañados con manipulados mensajes, que satisfacen sus conciencias aún fabulescas, mitológicas y místicas en la cual se encuentran la gran mayoría de personas, que manifiestan sólo una expresión religiosa, sin seguridad ni conocimiento alguno, de lo que es, que significa y en que consiste el verdadero evangelio de la gracia, para vida eterna.


LECTORES CONSIDEREN SERIAMENTE LA SIGUENTE RECOMENDACIÓN

Apo 18:4  Luego oí otra voz del cielo que decía:  "Salgan de ella,  pueblo mío,  para que no sean cómplices de sus pecados,  ni los alcance ninguna de sus plagas;