Oscuridad

Oscuridad

lunes, 3 de enero de 2011

------ Desenmascarando el engaño y el lado oscuro del G-12

 



nuncalos-conoci

“Nunca os conocí”

“No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

Mateo 7:21-23
Estudio Imparcial a la luz de Las Escrituras:
Gálatas 1:6-9: Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un Evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.
Hoy en día hay una corriente doctrinal, que está avanzando como un cáncer dentro de la Iglesia, en diferentes partes del mundo; de nombre Misión Carismática Internacional y su modelo de G-12. Es sorprendente como muchos ministros de Dios , que un día fueron celosos de los principios doctrinales Bíblicos, están abrazando este error.
• Ha escuchado Ud. hablar de ellos?
• Conoce su trasfondo doctrinal?
• Se ha detenido a analizar este método?
• Ha observado los estragos que se dan en las Iglesias que han adoptado este error?
• Ha notado como Iglesias han roto su estructura establecida por Dios?
• Conoce Ud. que vivimos en tiempos del fin?
• Sabes las advertencias del Señor, con respecto al último tiempo?
La Biblia nos enseña que debemos escudriñarlo todo………. En la Víspera del arrebatamiento ( rapto ) de la iglesia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, hemos visto y oído con nuestros propios ojos y oídos la proliferación de sectas ( deformación del cristianismo bíblico ). Que apoyándose en supuestas manifestaciones como visiones, sueños, profecías, ostentándose haberlo recibido por el orden divino: y como tales se dan a conocer al mundo como la nueva revelación dada de Dios al hombre.
Este estudio va dirigido a aquellos cristianos que por alguna razón han caído en el lazo de este movimiento llamado G12, no con la intención de dañar vidas, o de juzgar la vida personal de pastores y concilios que han sido víctimas de este engaño masivo , les ruego en el amor de Dios. Antes de juzgarme les pido poner atención ya que nadie puede ser juzgado sin antes ser escuchado (San Juan 7:51), les invito a sacar las Sagradas Escrituras, para probar por ellas si lo que digo es verdad.
Jesucristo dijo: Escudriñad Las Escrituras porque ellas son las que dan testimonio de mi ( San Juan 5:39 ).
Vivimos tiempos peligrosos y debemos tener cuidado, y tomar el ejemplo de los Judíos de Berea que fueron generosos y se sentaron y abrieron Las Escrituras para ver si era cierto lo que Pablo decía ( Hechos 17:10-11 ). La gente se sorprende al ver prodigios y señales que ve de estos supuestos ministros, pero analicemos que tiempo estamos viviendo nos tenemos que preguntar lo siguiente: Estaremos viviendo los últimos tiempos?. Si su respuesta es: que estamos viviendo los últimos días, previo al rapto de la iglesia, entonces tenemos que entender lo siguiente : Que vendría un ataque contra la Verdadera iglesia. La Apostasía profetizada en (2 Tesalonicenses 2:1-12) está en vigor ya!. Ya que se han amontonado maestros conforme a sus propias concupiscencias enseñando falsas doctrinas(Conjunto de enseñanzas de la fe cristiana).2Timoteo 4:3.
Pastor cuídese ya que usted es el blanco principal de Satanás, vea de que manera: Lea Apocalipsis capítulos 2 y 3 Por qué el mensaje de advertencia del Señor al Pastor?.
• Lanzaría un ataque de engaño contra los pastores( Apocalipsis Cap., 2,3 ) porque ellos son los que alimentan la grey con La Palabra de Dios .
• El pastor vela por el alma del creyente (oveja).Hebreos 11:17
• La Biblia enseña a obedecer al pastor y a imitar su fe.
• El pastorado es el blanco del enemigo, porque si lo engaña sabe que el pueblo caminará tras el error.
• Notemos lo siguiente que enseña La Palabra de Dios:
• Mirad que nadie os engañe, porque se levantarán falsos cristos ( ungidos ) y a muchos engañarán ( Mateo 24:3 )
• Porque se levantarán falsos profetas por el mundo ( Mateo 24:11)y engañarán a muchos,
• Falsos Apóstoles (Apocalipsis 2:2). Con la Visión y Misión de engañar y desviar de la verdad a muchos.
• Muchos tropezarán ( Mateo 24:10 ) la versión en inglés de este verso dice: Turn the faith cambiarse de fe (evangelio) para recibir otro evangelio, no que haya otro ( Gálatas 1:6-9 ).
• La Biblia, nos advierte que vendría un tiempo de ataque contra el Evangelio y sería este: Algunos apostatarían de la fe ( evangelio )1Timoteo 4:1 escuchando espíritus de error y doctrina ( enseñanza ) de demonios, estas revelaciones serían introducidas por falsos apóstoles, y falsos profetas y maestros que están introduciendo en la actualidad herejías de perdición, con las nuevas visiones, revelaciones y súper unciones. y todo esto es la antesala hacia el gobierno del anticristo .
• El Evangelio es uno y ya fue revelado, nada se le puede añadir , ni nada se le puede quitar ( Apocalipsis 22:18-19), el hombre de Dios debe caminar en lo ya establecido, si lo cambia vendrá destrucción y condenación a su vida.
• Es un ataque principalmente dirigido al pastor, porque si el lo acepta lo estará enseñando a la iglesia y por lo tanto llevará al error y luego a la muerte al al antes creyente de Jesucristo (2Timoteo 3:13).
Testimonio de dos o tres testigos
Es importante para mi presentar evidencias claras y bien dirigidas para contrarrestar los errores doctrinales que aquí presento; algunos se enojarán, como ya algunos me han insultado por teléfono por no estar yo de acuerdo con esta secta demoníaca, algunos me maldecirán , pero eso a mi no me toca, la Sangre del Señor Jesucristo me cubre.
Mi propósito es que aquellos que se han enredado con este movimiento sepan con evidencias de donde se inspiró César Castellanos, su modelo es copia de algunos escritores seculares que no tienen nada que ver con EL Evangelio, su modelo es una dinámica de ventas al mejor postor (en este caso la Iglesia)vendiendo la (Franquicia).
• Nombre
• logo
• visión
• lenguaje
• manuales
• libros, cd’s, dvd’s, seminarios. etc.
Agregaré a esto que soy graduado en Marketing & Advertising (Mercadotecnia y Publicidad) y como tal se de las estrategias de Ventas, mercado , persuasión, motivación, organización, distribución de mercado y como abarcar masivamente hasta lograr el objetivo que se persigue. Y todo esto César Castellanos lo ha introducido a la iglesia como algo novedoso. Es importante, cuando se va a refutar un error hacerlo de manera correcta, usando la palabra de Dios: (2Timoteo 3:16), veamos lo que Las Escrituras nos enseñan:
1. (Deuteronomio 17:6) Por dicho de dos o tres testigos, morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
2. (1Timoteo 5:19) Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos.
Veamos el pensamiento firme de predicadores de antaño:
• Martín Lutero dijo: Enfurézcase quien quiera, con tal de que yo no sea hallado culpable de haber guardado un impío silencio. Además, sé muy bien que algún día habré de morir, y cuando venga nuestro Señor Jesucristo tendré que rendir cuentas acerca de la verdad, si la callé o la publiqué, y en general tendré que dar cuenta acerca del talento que se me confió, ¡y pobre de mi si me llegase a juzgar por haberlo escondido! (Mt. 25:26-30)
• Charles Spurgeon dijo: En el día de hoy existe una apatía, en la cual nadie investiga si lo que se esta predicando es falso o verdadero. No puedo ceder, ni nunca cederé En nada sobre lo cual yo sé Que estoy en lo cierto.
Veamos lo que dicen los predicadores bíblicos en la actualidad.
• David Wilkerson llama a estas sectas evangelio pervertido
• Hank llama a todo esto Cristianismo en crisis
• Evangelista Jorge Rashke: se darán cuenta del énfasis de “gobierno de la iglesia” que tienen estos grupos. Muchos de ellos piensan y enseñan que estos nuevos profetas y apóstoles son los que tienen autoridad y que están siendo usados para instituir la verdadera estructura de gobierno de la iglesia en esta generación, y obviamente habrá una nueva cepa y casta de líderes.
• Pastor Miguel Russell:“El Gobierno de Doce (G12), llamado también “Visión Celular”, lo definiríamos como un movimiento dominionista (teología del Dominio), por lo tanto, jerarquizador, y organizado piramidalmente, que comporta un gobierno de un líder sobre doce liderados como base, lo cual no encontramos en ningún lugar en la Biblia, excepto en la persona de Cristo y sus doce, ya que sólo Cristo podía tener Sus doce. Es paraeclesiástico, e intenta aglutinar a cualquier concilio o denominación, sus congregaciones e individuos. Es de naturaleza carismática, procedente del carismatismo neopentecostal, y propone como meta y verdadero fruto el crecimiento numérico per se, y la “conquista de las naciones” Su fundador, César Castellanos, asegura que es la revelación que Dios le dio a él personalmente para la Iglesia de Jesucristo cuando estaba de vacaciones en las playas colombianas junto a su familia. El G12 sostiene y promulga entre otras, diversas herejías de la Nueva Era como son el mentalismo, la visualización, la regresión, la autorrealización, el cambio de paradigma, la fe en la fe (súper-fe), la bilocación, etc.”
• Dr. Antonio Bolainez. Los g12, una visión que divide el cuerpo de Cristo
De Donde se Inspiró César Castellanos
Toda persona es inspirada por alguien, Hay palabras tan atrayentes para cualquier iglesia como estas: Ganar al mundo perdido para Cristo, presentando una metodología parecido al lenguaje conocido por ejemplo: ( Jesucristo escogió 12 ) y aquí comienza lo atrayente porque el pastor a quien va dirigido el dardo no analiza el trasfondo doctrinal de la persona, Jesús nunca ordenó un número determinado de creyentes que tenían que ser nuestros 12 ( lo explicaré en otro capítulo el propósito de 12).
El Señor en la Gran Comisión no dijo número sino discípulos ( Mateo 28:19 ) La pregunta acá sería de donde se inspiró Cesar y Claudia Castellanos, yo no voy a cuestionar si son miembros del Opus Dei, lo que si puedo probar con evidencias dadas por el mismo: es que lo hizo basado en un hombre de negocios, que expresa el pensamiento positivo, confusionismo y budismo.
Por favor miembros del g12 si tienen el libro de Castellanos Sueña y Ganarás el mundo ténganlo a mano y ábralo en la Página 23 escuchemos el relato del mismo César Castellanos de donde tomo todo este engaño: Comprendí que los grandes logros del mundo se han originado en un hombre con una visión. Definitivamente como lo leí en un libro de KIM WOO CHOONG fundador del grupo Daewoo, “el mundo es de los soñadores”
suea-y-ganaras-al-mundo-cesar-castellanos-d3Que promueve KIM WOO CHOONG en este libro del cual Castellanos hace mención:
• El deber de dar a conocer la filosofía y el saber milenario del pueblo coreano
• Existe un mundo con un sinfín de posibilidades para desarrollarse. Refuerza continuamente que manteniendo una actitud positiva, teniendo la disposición al trabajo y siguiendo conceptos y filosofías ordenadas se puede alcanzar cualquier meta.
• Es una fuente de inspiración para jóvenes y empresarios y cualquier persona con espíritu emprendedor que desee enfrentar el porvenir con la frente en alto y conquistar efectivamente el ancho mundo de la actualidad, en los negocios, el valor personal y benéfico para las comunidades humanas.
Veamos y comparemos por que Castellanos plagió todo este concepto y lo hizo como suyo, ya demostramos que el mismo dice que leyó el libro de este coreano, hasta aquí le quedo claro que Castellanos robo todo de KIM WOO CHOONG. Le invito a poner atención que solo cambió ciertos conceptos usando sinónimos y apoyándolos con versículos bíblicos fuera de contexto. Comparemos ahora entre LA BIBLIA, Sueña y ganarás el mundo de Castellanos y El Mundo es Tuyo pero tienes que Ganártelo de Kim Woo Choong.
DE KIM WOO CHOONG A CESAR CASTELLANOS
Kim Woo Choong en su tiempo fue un gran empresario de Corea del Sur, presidente de la Corporación Dae Woo, el no es cristiano, por lo tanto no se le puede culpar es solamente un hombre de negocios. Llego a ser un multimillonario habiendo sido un vendedor de periódicos (con lo cual no hay nada malo para juzgarlo a el) logró el éxito atravez de ciertas disciplinas budistas, y sobre todo de mercado.
En esta sección podrá ver usted hermano lector, que César Castellanos copió su sistema, le añadió ciertos textos bíblicos, y supuestas visiones, y diálogos con lo que el dice fue el Señor, lo introdujo a la Iglesia, y salió todo este alboroto que hoy ha desviado a muchos del verdadero Evangelio. Las palabras de César Castellanos las escribiremos en NEGRO; las palabras de Kim Woo Choong en VERDE; las palabras de La Biblia en ROJO; las palabras del diccionario en ANARANJADO.
Notemos que César Castellanos aprendió del libro “El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo, aprendió de Kim Woo Choong que el Mundo es de los Soñadores, se lo aplicó el mismo, e ideo escribir un libro y hacer los conceptos como propios, solo le cambió el título a Sueña y ganarás el mundo; que te parece todo esto Iglesia del Señor. Aquí cabrían las preguntas
1. Como ganar el mundo?
2. Qué es un soñador?

Notemos que enseña La Santa Biblia : De Jehová es la tierra y su plenitud el mundo y los que en el habitan, claramente lo dice La Escritura el mundo es de Dios.
El Soñador:
1. Kim Woo Choong
o La fuerza para transformar el mundo son los soñadores, pero la gente no ha aprendido a soñar
2. César Castellanos
o Pag 23 Libro Sueña y Ganarás el Mundo: Comprendí que los grandes logros del mundo se han originado en un hombre con una visión definitivamente , como lo leí en un libro de Kim Woo Choong fundador del grupo Dae Woo, el mundo es de los soñadores
3. La Biblia
• No obstante estos soñadores que mancillan la carne rechazan la autoridad y blasfeman de los poderes superiores. Judas 8.
• Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
• Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que el te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra voluntad. ……Deut 13:1-5
4. Diccionario De La Real Academia de la Lengua Española
o Persona que cuenta patrañas(fantasías)y ensueños y les da crédito fácilmente
o Don que tienen algunas personas de atraer o seducir por su presencia o su palabra
Palabra profética de 45 minutos dada en febrero de 1983 “Sueña, porque los sueños son el lenguaje de mi Espíritu. La iglesia que tú pastorearás será tan numerosa como las estrellas del cielo o como la arena del mar, que de multitud, no se podrá contar” “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” Génesis 12: 2
Aquí supuestamente Dios le esta hablando a César Castellanos, dándole ésta promesa. Pero veamos a quien se le dio esta palabra:
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. y haré de tí una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.(Génesis 12:1-3)
Aquí podemos notar como Castellanos hace uso de una promesa dada a Abraham, y como al texto de Génesis 12:2 le añade el versículo 17 del capítulo 22 de Génesis, para aplicarlo y decir que Dios se lo dio. Si podemos apreciar Dios le habló a Abraham por medio de una Visión. Con esta profecía Castellanos haciéndola propia vendrían otros errores que a continuación escribimos:
Comprobemos algunos acontecimientos bíblicos con el rol que juegan los Castellanos.
1. Dar a luz una nación= Misión Carismática Internacional.
2. Nacimiento del Hijo de la promesa (Isaac)= César Castellanos, sufre atentado de muerte y vive, revelada a el la Visión.
3. Nacimiento de Jacob ( 12 tribus de Israel)=el modelo g12.
4. Jacob tendría un encuentro cara a cara con Dios=El Peniel lenguaje usado por la MCI para fortalecer su doctrina.
5. Familia sacerdotal como Zacarías que era de la orden de Abías (8 orden que entraba a servir al templo Lucas:1:5; I Crónicas 24:10) =Castellanos que según el es el octavo de 12 hijos que tuvo su mamá(Con todo respeto)léalo en el libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 4 en la dedicatoria del libro.
6. Precursor de Cristo= el misionero mexicano que rebautizó a Claudia Castellanos, a quien le dijeron cuando su mamá estaba encinta que ese niño había sido separado para tener el ministerio de Juan el Bautista, libro Sueña y Ganarás el Mundo página 77.
7. Su propio mesías= Claudia Castellanos cuando fue rebautizada en el Jordán y dice ella que los cielos le fueron abiertos y literalmente escuchó a Dios hablándole. Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 77.
8. mesías crucificado pagando el precio= Claudia Castellanos cuando dice ella que fue trasladada hasta el Monte Calvario y sufrió el mismo dolor que Jesús sufrió en la cruz del calvario. Libro La Revelación de la cruz página 11,12,13,14.sería preciso entender que Claudia Castellanos leyó el libro de la monja alemana( Ana Catherine Emmerich (1774 – 1824) un misticismo, una estigma, visionaria y” profetisa” autora del libro “La pasión dolorosa de nuestro Señor Jesucristo”)que dice ella sintió los dolores de Cristo.
9. la única forma de salvación= atravez del encuentro donde estará cara a cara con su pasado. Libro La Revelación de la cruz página 47
10. Nueva revelación=experimentar los dolores que Jesús sufrió para ser salvo. Libro La Revelación de la cruz página 15
Notemos acá como César Castellanos sigue al pié de la letra la enseñanza de Kim Woo Choong, cuando comparte la supuesta Visión.
Kim Woo Choong: Hemos crecido con frases como no regales tus conocimientos, sin embargo lo adecuado sería decir Comparte tus conocimientos porque las personas instruidas tienen la obligación de proporcionar a otras la oportunidad de aprender.
Cesar Castellanos: Cuando el Señor me reveló la visión el primer pensamiento que tuve fue que podría abrir una iglesia en cada nación con esta estrategia, y la visión sería nuestro secreto . Pero el Señor me dijo que la visión no era sólo para mí, sino que era una visión para su cuerpo; si yo hacía que las iglesias crezcan, lo estaría bendiciendo a el, así que debía ser generoso con ella.
La Biblia: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura Marcos 16:15.
Kim Woo Choong: No hay que escatimar tres cosas: tiempo, sudor y esfuerzo, debemos realizar variedad en la actividad que realizamos, desarrollando las cuatro(4) dimensiones de nuestra vida” la física, mental, social y emocional.
Cesar Castellanos: La escalera del éxito = Ganar, consolidar,discipular y enviar.
Notemos ahora como César Castellanos, adoptó el siguiente concepto. Hermano lector usted notará la igualdad , únicamente se le cambió de nombre por ejemplo:
1. Física = Ganar, aquí es donde la gente es seducida pues se le añade la frase ganar a los perdidos para Cristo, y esto acá es bueno y es bíblico, pero luego vendrá la parte peligrosa que es doctrinarle en la Visión y es a lo que yo llamo el peligro de esta secta
2. Mental = Consolidar (Reunir, volver a juntar lo que antes se había quebrado o roto, de modo que quede firme. ) aquí es el área de peligro una vez la persona entra en el área mental o consolidar, estará rindiéndose a los Castellanos, pues aquí comienza a enseñar el pre-encuentro, encuentro y post-encuentro, y le aplicarán la llamada sanidad interior, con regresiones , hipnosis y toda práctica ocultista, de aquí la persona estará lista para amar la Visión y cuando le preguntes algo te dirá tu tienes que ir a un encuentro.
3. Social = Discipular, Aquí el adepto ( Partidario de alguna persona o idea) seguirá preparándose siendo un discípulo de la Visión no del Evangelio.
4. Emocional = Enviar, aquí ya está aceleradamente preparado para hacer los próximos doce (12) adeptos de la Visión, ya hablará perfectamente el lenguaje de la Visión: como mi peniel, la revelación de la cruz, encuentro, pre encuentro, sanidad interior etc.
Kim Woo Choong: El proceso de Innovación ( Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado ). Comienza con la determinación de una persona creativa de romper con lo común o establecido atreviéndose a hacer algo diferente
Cesar Castellanos: El Poder de la Innovación. Pag 69 del libro Sueña y Ganarás el Mundo, La toma de decisiones para el progreso de nuestras vidas y del Ministerio en general, ha estado acompañado de un principio sin el cual el alcance de importantes metas hubiera sido imposible: La necesidad de innovar en forma radical y contínua. Toda Visión implica Innovación. Estar dispuesto a romper con los moldes tradicionales forma parte del reto.
Dios ministró la unción de la creatividad en nuestras mentes llevándose en la misma selección del nombre de la iglesia, nos pareció estratégico no colocar en el algún término que se asociara con lo Evangélico para que no produjera rechazo o apatía, y la estrategia funcionó.
Pag 71 del libro Sueña y Ganarás el Mundo: Seguimos con los cambios en las reuniones juveniles, dejamos a un lado los coros tradicionales.
Página 71 del libro Sueña y Ganarás el Mundo, La lista de cambios es casi infinita y la de logros también todo porque decidimos poner en práctica , el poder de la Innovación. Romper Los Moldes. Definitivamente tenemos que ser creativos, El mundo es de gente que Innova.
El lector notará, que al pié de la letra los Castellanos siguen las enseñanzas de este empresario coreano, cambiando los cultos tradicionales por lo que ellos llaman celebraciones, cambiaron los himnos tradicionales por canticos que algunos no hablan de Dios, los altares llenos de humo y sensualismo, bailes y coreografías, hasta cambiar el nombre de Iglesia por el de algo que no comprometa a la gente con lo evangélico, como ellos mismos lo afirman en sus libros. Algunas iglesias hasta han cambiado el nombre y han quitado el título pentecostal y solo mantienen Centro cristiano o fraternidad Cristiana, o misión cristiana.
Kim Woo Choong: Las imágenes de grandes hombres en la historia nos ayudan a enfrentar el mundo actual de confusión sobre el significado de la vida. La dirección de nuestras vidas y nuestras metas. La Vida Comienza con Agradables Encuentros con personas valiosas ya que buena parte de lo que somos actualmente es producto de Encuentros Trascendentes que hemos tenido con ciertas personas a lo largo de nuestra vida.
Cesar Castellanos: Página 122 del libro Sueña y Ganarás el Mundo, La Vida del ser humano depende de un Encuentro y el que se tiene con Jesús constituye la experiencia mas gloriosa que se pueda alcanzar.
Página 124 del libro Sueña y Ganarás el Mundo: Hemos comprobado que un Encuentro equivale a todo un Año de asistencia fiel a la Iglesia. Hay ocasiones en que se reúne un promedio de diez (10) Encuentros dando a entender que tuviéramos una empresa de excursiones.
Página 126 del libro Sueña y Ganarás el Mundo: Los Encuentros han sido pieza fundamental.
Santa Biblia:
El Encuentro como se puede apreciar es como el eslabón perdido que Los Castellanos encontraron para su buena fuente de ganancia, y a esto contribuyen una serie de pastores que por ganancia $$$$$ aceptan tener estos abominables encuentros, que como el mismo lo dice (Castellanos) pareciera que tiene una empresa de excursiones. Notará el lector que como KWC el coreano lo enseña sobre el significado de la vida y de las metas depende de encuentros a lo largo de nuestra vida, por eso su discípulo (César Castellanos) estará llevando gente a un encuentro tras encuentro porque es su fuente de ganancia. !Despierta Hermano!
Kim Woo Choong: La gente no respeta a los dictadores, mas bien le obedecen porque le temen.
Cesar Castellanos: pagina 88 libro doctrina nivel 2 “Visión: :Es el líder el que da dirección a los discípulos, para que tomen conciencia que el éxito no esta destinado para unos cuantos, sino que hay que luchar para alcanzarlo.
Cada miembro g12 es forzado a tener sus 12 de una forma dictatorial, sino se le acusaría de no dar fruto, y no cumpliría con la visión la cual tienen que llevar acabo como César Castellanos la dicta, y debe hacerla tal y como el la enseña, si la persona decide irse, vendrá a ser desterrado, lo maldecirán le dirán que quedará tirado en el desierto etc., etc., la visión G12 no hace discípulos para Cristo, sino para la Visión de César Castellano

Las palabras de César Castellanos las escribiremos en NEGRO
; las palabras de Kim Woo Choong en VERDE; las palabras de La Biblia en ROJO; las palabras del diccionario en ANARANJADO.
Kim Woo Choong: En toda empresa es importante el Título como el Nombre, cuando alguien menciona tu nombre, la cara, la voz, por que todas las personas tenemos un nombre, así que debes asegurarte que tu nombre no sea motivo de de vergüenza ni causa de deshonra.
Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 70. El nombre de Misión Cristiana Internacional nace por la innovación el cambiar y poner un nombre estratégico
Kim Woo Choong: Un Precursor es aquél con un espíritu emprendedor. Conviértete en emprendedor, en pionero, en precursor
Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 82:En ese entonces escuché al Señor diciéndome : Vas a reproducir la visión que te he dado en doce (12) hombres, y estos deben hacerlo con otros doce (12) y ellos a su vez en otros doce(12). Cuando Dios me mostró esta proyección de crecimiento, me maravillé….
Kim Woo Choong: Tienes un sueño hazlo ya.
Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 46: Nunca deje que las circunstancias maten sus sueños pues estos, como la esperanza misma, deben permanecer para siempre.
Kim Woo Choong: El primero que debe convencerse que algo es posible ,es uno mismo. Para tener éxito en todo lo que emprenda, es importante tener un sueño y perseguirlo con tenacidad capacidad y perseverancia, Si aspiras ser un empresario lo primero que debes hacer es visualizarte ( Representar mediante imágenes ópticas fenómenos de otro carácter, Formar en la mente una imagen visual de un concepto abstracto. )
Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 42,43: Al lado de mi esposa, he vivido los mejores momentos de mi existencia, y ella ha sido una motivación permanente, ha estado observando las allá de los límites , vislumbrando el futuro a partir de las visiones que Dios nos ha dado. Como soñadores nos afirmamos y actuamos en el presente, confiando en un mañana de grandes realizaciones. El que tiene sueños sólidos es el que trasciende el límite del presente y se traslada al futuro como si ya estuviera dado. Vislumbrar el futuro es tener metas definidas.
Kim Woo Choong: El orgullo que produce el hecho de recibir un reconocimiento de la sociedad, y la fama resultante, harán que cualquier persona se esfuerce diligentemente
Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 87: No existe una persona que no anhele ser exitosa en lo que hace……. Como humanos ansiamos ser reconocidos.
Doctrina nivel 2 página 10: La visión de Dios es la que crea triunfadores. El líder de éxito se preocupa por saber cual es el propósito del Señor para su vida
Esta área enseñada por Kim Woo Choong y ejecutada por Castellanos es de un carácter emocional, ya que cada líder es proyectado a tener sus doce (12) y existirá el ego de estar liderando a personas que estarán bajo su autoridad, es terrible ver como un hombre como César Castellanos a introducido dentro de algunas iglesias estos conceptos de mercadotecnia y en vez de producir humildad está creando una sociedad de mercaderes dentro de la iglesia, que la están usando como cueva de ladrones tal como nuestro Señor Jesucristo lo dijera cuando limpió el Templo. Sino fíjese lo que cobran en los talleres y en los encuentros ( tenemos testimonio que en países como en Nicaragua a las gentes pobres se les dice presten dinero, vendan lo que tienen, pero tienen que ir al encuentro porque de allí depende lo que Dios quiere hacer con usted). Hasta donde han llegado los ladrones, imitanto a los cambistas del templo y a los que vendían palomas(era la ofrenda del mas pobre) y El Señor les dijo a los vendedores de palomas Vosotros han convertido mi casa en cueva de ladrones ( Mateo 21:12-13)
EL MUNDO ES TUYO PERO TIENES QUE GANARTELO.
EL AMOR AL DINERO LA RAIZ DE TODOS LOS MALES: (1 Timoteo 6:10)
millonario
• Veamos en que paró KIM WOO CHOONG:
El ex presidente de Daewoo confiesa fraudes contables El ex presidente del gigante empresarial Daewoo, Kim Woo-Choong (centro), llega a la oficina del fiscal general en Seúl el 14 de junio de 2005. Woo-Choong se entregó a la justicia de su país tras seis años de huida. El ex presidente del gigante surcoreano Daewoo, Kim Woo-Choong, detenido el martes en Seúl, confesó fraudes contables destinados a obtener ilegalmente préstamos, pero negó las acusaciones de malversación de fondos, indicó este miércoles la agencia surcoreana Yonhap.
Con el fin de mantener arrestado al ex presidente y poder continuar el interrogatorio iniciado el martes, este miércoles por la noche o el jueves por la mañana se pedirá una orden de detención, precisó la agencia. Kim, de 68 años, llegó al aeropuerto internacional Incheon de Seúl en la madrugada del martes proveniente de Hanoi. El fundador del imperio surcoreano puso fin así a una fuga que duró seis años y declaró estar dispuesto a “asumir toda la responsabilidad” y ayudar a la justicia en su investigación sobre una estafa contable destinada a esconder deudas astronómicas de 80.000 millones de dólares.
“Me inclino muy bajo y presento mis excusas por haber causado problemas a la gente por el caso del grupo Daewoo”, declaró Kim a su llegada. El fundador del imperio Daewoo está acusado de haber inflado los activos del grupo de 41.000 millones de dólares para obtener un préstamo de 9.900 millones de dólares para salvar lo que quedaba de Daewoo. El grupo estaba presente en varios sectores, de la ingeniería civil al automóvil pasando por la construcción naval. La sociedad tenía una plantilla de 150.000 personas en el mundo en unas 600 sociedades. Kim, que podría ser sentenciado con una pena que va desde los cinco años de cárcel hasta la cadena perpetua, también está acusado de haber malversado 20.000 millones de dólares en el extranjero.
Siete ex ejecutivos de Daewoo fueron condenados en 2001 a penas de hasta 7 años de prisión en Corea del Sur, acusados de desfalcos. Si bien Kim afirma que utilizó su propia fortuna personal para pagar a los acreedores del grupo, su esposa Chong Hee Ja sigue controlando sociedades locales, entre ellas un hotel y un club de golf. La justicia surcoreana también quiere interrogar al ex patrón sobre la creación de fondos ocultos que habrían servido para sobornar a políticos y a responsables del gobierno, contables.
El ex presidente del gigante empresarial Daewoo, Kim Woo-Choong (centro), llega a la oficina del fiscal general en Seúl el 14 de junio de 2005. Woo-Choong se entregó a la justicia de su país tras seis años de huida.
SUEÑA Y GANARAS EL MUNDO.
• Porque qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (Marcos 8:36)
Veamos hacia donde va César Castellanos.
• Jesús dijo: Yo no soy el que juzgo, sino que la palabra que yo hablé.
Lamentablemente La Doctrina que usa la Misión Carismática Internacional cuyos fundadores César y Claudia Castellanos han mostrado su estilo apóstata, por su contenido doctrinal en práctica y enseñanza.
• Se mueve en ellos un espíritu de anticristo por la razón siguiente:
2Corintios 11:4: Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado (Note que al final de los tiempos aparecen los falsos cristos como Castellanos, Miranda y los maestros de la prosperidad) o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido ( El espíritu de la visión, que la gente que quiere pertenecer o adoptar esta visión lo reciben y como tal deben viajar a Colombia) u otro evangelio(el gobierno de los 12) que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.
• ( Hebreos 10:29 ).El pisotear la sangre de Cristo
El llevar a las personas a encuentros , después de estas haber aceptado a Jesús como Señor y Salvador, y la gente decir que verdaderamente su vida cambió después que fue al encuentro.
( Efesios 4:5 ) El re bautismo de Claudia Castellanos y las blasfemias de los cielos abrírsele después de subir de las aguas del re bautismo. Libro Sueña y Ganarás el Mundo Pag 77.
El sentir el mismo sufrimiento de Jesús en la cruz del Calvario . Libro La Revelación de la Cruz pág. 12-17
Estos son solo algunos puntos necesarios para rechazar a esta secta llamada Misión Carismática Internacional.
Compare esta conferencia de Negocios a las enseñanzas de Cesar Castellanos y dígame que hay diferente y notará que es el mismo ideal.
La magia de la innovación Es innegable que todo empieza por la actitud personal que busca el cambio Por: Lucy Calderón Pineda “Haga lo que no hace el común de las personas, pero con calidad, y logre que el mercado diga: ¡me encanta!”, opina el politólogo y motivador Yessid Barrera. (Foto PL).
Para destacar en la vida y provocar un cambio, más allá de generar buenas ideas, se necesita llevarlas a la práctica y hacerlas funcionales. En pocas palabras, hay que ser innovador.
“La innovación es un asunto de conocimiento aplicable a negocios, inversión privada o creación de empresas y empleos. Es desarrollar un nuevo artículo, modelo de producción o tipo de industria. Es la clave para que las economías mantengan su competitividad”, dijo Carlos Duarte, director general del Centro para la Integración de la Innovación Tecnológica, Ceni2t, de México, durante la conferencia que impartió en el 3er. Taller F. Ealy de Periodismo Científico, realizado en San Diego, California.
“También es un reto”, añadió el profesional, porque a pesar de que la innovación usa el conocimiento para generar recursos económicos, también requiere de éstos para concretarse. “Es todo un proceso: necesita investigación básica y aplicada, desarrollo tecnológico y comercialización”.
¿Cómo alcanzar la meta? “Piense en ser más eficiente, productivo y en mejorar las condiciones en que vive. Esto le llevará a innovar, porque la mayor motivación es la autoestima alta y el deseo de ver satisfechas las propias necesidades”, indica Rubén Morales, director ejecutivo del Programa Nacional de la Competitividad, Pronacom. “Haga lo que no hace el común de las personas, pero con calidad, y logre que el mercado diga: ¡me encanta!”, opina el politólogo y motivador Yessid Barrera. Otros actores.
“El papel de las universidades en el proceso de la innovación es fundamental. No hay ninguna institución mejor posibilitada para promoverla, ya hay que verla como la especialización de la ciencia y la tecnología, que se inserta en el desarrollo para la competitividad de los países”, manifestó el Dr. Juan Ramón de la Fuente, Rector de la Universidad Autónoma de México, en el citado taller. De la Fuente añadió que es compleja la cadena para innovar: “Empieza en la escuela, pasa por el laboratorio, entra en un proceso de acreditación de conocimientos, capital de riesgo y finalmente se convierte en un bien o servicio con impacto en la economía, la sociedad y el comportamiento individual y colectivo”.
Trabajo en equipo La innovación debe ser un asunto de interés personal, pero también nacional. Duarte explicó que se requieren esquemas de cooperación entre gobiernos, sectores educativos y empresas para desarrollar nuevos productos y servicios. Sin embargo, es innegable que todo empieza por la actitud personal que busca el cambio. Fuentes consultadas: Carlos Duarte: cduarte@, ceni2t.org; Yessid Barrera: 6637-9887; Rubén Morales: 2421-2464. Opiniones •“Sea de las personas que además de inteligencia y buenas ideas, las ponen en práctica”. – Yessid Barrera, politólogo y negociador. •“Quien no está dispuesto a escuchar, tampoco lo estará a cambiar y menos a innovar” – Rubén Morales, director ejecutivo Programa Nacional de Competitividad. ¡Siempre listo!
Aproveche las ventajas comparativas que posee, es decir, potencialice sus cualidades y capacidades. En lugar de despedir colaboradores o darles cargos por compadrazgo, reubíquelos en los puestos que verdaderamente sean capaces de desempeñar, con base a su perfil académico y especialización. Un país innovador optimiza sus recursos tanto humanos como naturales, pero no los acaba. Aprenda a competir consigo mismo.
“Los grandes atletas del mundo saben que la forma en que pueden llegar a ser los primeros, es mejorar cada día sus propios tiempos, sin importar quien corra con ellos en la pista”, señala Yesid Barrera. Analice quién tiene la mejor práctica que usted quiere adoptar, estúdiela, y ajústela a su necesidad. Esto es lo que se conoce como benchmarking, indica Rubén Morales, de Pronacom. En casa puede innovar enseñando a su familia a mejorar tareas cotidianas: lavar la ropa con menos agua, ahorrar energía eléctrica, entre otras.
Piense en grande: 10 palabras clave
1. Creatividad: La innovación es la creación de algo nuevo, no una copia.
2. Disciplina: Es indispensable, porque lleva de la ocurrencia a la idea y de la idea a la realización.
3. Liderazgo: El innovador es un líder, porque siempre va adelante y señala el camino a otros.
4. Conocimiento: Es necesario ampliar constantemente el horizonte cultural para poder motivar al cambio. Éste debe ser aplicado para generar beneficios.
5. Ejecución: Ponga en práctica sus ideas y no se limite a expresarlas o a soñarlas. Haga un plan, una estrategia.
6. Especialización: Una vez trazada la meta, es necesario mejorar cada día en lo que se hace.
7. Cambio: La innovación cambia a la sociedad, a las personas y las formas tradicionales de hacer las cosas.
8. Estrategia: Hay que determinar cómo se lograrán efectivamente los cambios deseados.
9. Actitud: La innovación es una forma de ver la vida y el futuro.
10. Competitividad: Si uno se resiste a innovar, otros lo harán y progresarán.
En los postreros tiempos algunos apostataran de la fe.
En ésta página presentamos ejemplos de aquellas personas que un día gozaron de estar en la verdad, pero al negar la eficacia del Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, Pasaron a ser apóstatas, y hoy han quedado huellas de sus horrores doctrinales, al haber obedecido supuestas revelaciones algunos por supuestos ángeles(demonios) otros por supuestas nuevas revelaciones del Espíritu Santo, y hoy son millares de seguidores con los que se cuenta en sus feligresías.
Algunos hasta son adorados, y sus seguidores estarán dispuestos a defenderlos a capa y espada. presento acá a algunos de los muchos que han creado sus propias organizaciones:
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene , así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros , habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros ( 1Juan 2:18,19 )
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios. ( 1Timoteo 4:1 ).
1. César Castellanos
o Pastoreó una iglesia, y al no verla crecer renunció, dice que entró en un período de oración y ayuno en las playas de Colombia. Donde dice El (Castellanos) que el Señor le dijo sueña porque los sueños son el lenguaje de mi Espíritu, y recibió la nueva revelación del Gobierno de los 12 (G12)
o Llamó a esa nueva organización : Misión Carismática Internacional (MCI). El aun no ha cambiado su nombre personal.
o Existe lealtad y adoración hacia el, es llamado por sus apóstoles un ángel bajado del cielo.
o Que dice la Biblia de el: Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que el te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra voluntad. ……Deut 13:1-5
2. José Luis de Jesús Miranda
o Tuvo un pasado oscuro en las drogas, y estuvo en la cárcel, perteneció a la Iglesia Bautista. a la edad de 33 años asegura el Señor se metió en el, y recibe la Nueva revelación del evangelio de gracia, el evangelio a los gentiles, como base las cartas de Pablo.
o Llamó a su nueva organización Creciendo en Gracia el Gobierno de Dios en la tierra. cambió su nombre de apóstol a Jesucristo hombre.
o Existe lealtad y adoración hacia el lo llaman papi y blasfeman poniéndole los atributos de Nuestro Dios, lo llaman Abba Padre. y le cantan canticos dedicados a el
o Que dice la Biblia de el: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. ( Mateo 24:4,5 )
3. Eusebio Joaquín Gonzalez
o Se convierte al Evangelio y es bautizado como Mateo 28:19 lo enseña. Recibe una nueva revelación, en la cual su nombre sería cambiado a Aarón, y predicar y bautizar sólo en el nombre de Jesús.
o Llamó a esa nueva organización Iglesia La Luz del Mundo columna y Apoyo de la verdad. En la cual restauraría el evangelio de la iglesia primitiva.
o Existe adoración hacia el líder principal hoy Samuel Joaquín Flores llamado el hermano Samuel conocido como “el ungido “cuentan con más de dos(2) millones de seguidores. Clic aquí para ver artículo
o Que dice la Biblia al respecto: Un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos es cual es sobre todos (Efesios 4:5,6).
4. William Bragham
o Conocido como uno de los iniciadores del movimiento de sanidad divina en EEUU, supuestamente nace de una virgen, el día que nació una luz inundó su cuarto, y esa luz lo siguió siempre. recibe una nueva revelación, donde le fueron revelado misterios como: Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir ; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. (Apocalipsis 10:4) a El(Braham) supuestamente le fue revelado.
o Llamó su organización El Tabernáculo, Se autoproclamó el ángel de Apocalipsis, y conocido como el Elías que había de venir.
o Existe adoración hacia el como los canticos por ejemplo este: Hay viene la paloma te quiere bautizar, en el monte sabino( Arizona) al profeta (Braham) apareció. y muestran una foto con el cerro quemado donde creen que la presencia de Dios descendió, (Yo mismo quien escribo vi esa fotografía).hay otros canticos hacia el ,incluso se pide en su nombre.
o Que dice La Biblia : Yo testificó a todo Aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras de la profecía de este libro…..(Apocalipsis 22:18,19).
braham25. Sun Myung Moon
o Se convierten en la iglesia Presbiteriana su nombre significa: Sun=Sol Myung=brillante Moon=luna” , según se comunica en forma directa con el Padre con Jesucristo y con sus ángeles. comparte su vida con 4 esposas pero la última comparte el orden mesiánico con El.
o Llama a su organización: Asociación del Santo Espíritu para la Unificación del Cristianismo Mundial, o conocida como la Iglesia de la Unificación, y solo el matrimonio que el oficializa es el correcto, sus reuniones son llenas de hasta 30,000 bodas en un mismo día. Donde personas en ese mismo momento puede escoger otra esposa y casarse.
o Se autoproclama El Segundo Mesías, ante setenta y tres mil mujeres dijo: “Dios me ha elegido para ser El Mesías y durante este período ha llevado a cabo su trabajo de redención. Yo he cumplido mi misión de Señor del Segundo Advenimiento, de Salvador y de Verdadero Padre. Proclamo todo esto ahora porque ha llegado el momento de hacerlo. Quienes lo acepten serán bendecidos” El es verdadero Padre y su esposa la verdadera Madre, cuando oficializa la Santa Cena sus adeptos toman de la sangre de Sun Myung Moon.
o Que dice La Biblia: Y muchos falsos profetas se levantarán , y engañarán a muchos ( Mateo 24:11 ).
moon
Como ve el lector han sido muchos los que han apostatado de la fe, y han tenido supuestas nuevas revelaciones. Algunos con la misma luz que entró a su cuarto, acá dejamos sin mencionar a otros que de igual forma tuvieron nuevas revelaciones como: Joseph Smith, Tazzell Russell, Mita , Witness Lee y otros que hoy en día tienen miles de seguidores.
Practicas de Ocultismo en el G-12
Aprovechándose del vacío espiritual que existe en muchas personas y sabiendo que la parte emocional juega un papel importante, el g12 ofrece la solución y la liberación a cambio de un precio monetario $$$$, no importando si la ministración es de índole ocultista.
Estas son algunas técnicas usadas por la New Age o Nueva Era:
• Reversión Biológica
• Hipnosis
• Meditación
• Diarios de Sueños
• Psicoterapias
• control mental silva
• estigmatización (sentir sobrenaturalmente las heridas que Jesús sufrió)
• Religiones orientales con sus filosofías entre otras.
1. ESTIGMATIZACION
o Esta práctica es comúnmente usada por Claudia Castellanos, expresada en el libro “La Revelación De La Cruz” Páginas 11-16.Y es la experiencia sobrenatural de sentir en carne propia las heridas y sufrimientos de Jesucristo en la cruz del calvario, cabe hacer mención que hasta Hollywood llevo a realizar la película The Stigmata. Donde una mujer traía un mensaje recibido, con la experiencia de haber sentido sobrenaturalmente las heridas de Cristo, esta práctica era usada por la Monja Alemana Ana Catherine Emmerich y cuyos relatos fueron usados por el actor Mel Gibson en la película La Pasión de Cristo,
La Revelación De La Cruz es enseñado dentro del G12 como algo novedoso, e incluso como lo dicen los adeptos de este sistema piden a gritos cuando oran Dame la Revelación de La Cruz, compruébelo usted mismo leyéndolo en el libro mencionado.
o Que dice La Biblia a esto: Que Jesucristo llevó el mismo en su cuerpo nuestros dolores, Isaías 53:4,5 . Por qué tendría yo que sentir lo mismo que El? esta práctica es conocida como Sigilo traducción en español.
2. DESTERRAMIENTO DE PREJUICIOS (enseñado por Kim Woo Choong).
o Es ministrado en los Encuentros, a toda persona nueva o con años de ser Cristiana, donde se le es suministrada una lista con todos los pecados, e incluso clavarlos en una cruz, como en la foto que aquí presento donde se puede apreciar ésta práctica.
o Que dice La Biblia a esto: Que Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad?. No retuvo para siempre su enojo,porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
3. REGRESION BIOLOGICA
o Reversión significa: Restitución de una cosa al estado que tenía. Volver una cosa a la propiedad que tuvo antes, o pasar a un nuevo dueño. Diccionario de la Real Academia de la lengua Española. Biología ciencia que estudia los seres humanos. aquí tenemos una descripción con base para contrarrestar lo que ellos llaman sanidad interior(este término lo usamos en nuestras iglesias, es lo que llamamos liberación que también podríamos llamar sanidad interior, solo que el g12 usa el término para aplicar su metodología de regresión con hipnosis).
o Comúnmente en algunas iglesias que practican g12 usan estas frases: los daños profundos que Satanás ha hecho, para enseñarle al adepto(Cristiano nuevo o con muchos años en la iglesia) que pertenece a este sistema, que hay que liberarlo de las maldiciones que viene acarreando de sus antepasados.
Pero esta era una práctica usada en tiempos pasados en una doctrina que es conocida como la enseñanza de la profetisa Jezabel la cual había introducido en la Iglesia de Tiatira en el Asia Menor, y no es casualidad que Apocalipsis 2:24 dice: Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina , y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: no impondré otra carga. notará el lector que esta era una doctrina que hoy en día se ha introducido en la iglesia y usa la misma frase, tampoco es casualidad que esté dirigida al ángel de la iglesia (El Pastor).
Los Discípulos de Cristo, creían en esta doctrina de maldición generacional note la siguiente cita Bíblica: San Juan 9:1-2 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí. Quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego?. la pregunta sería el ciego pecaría en el vientre de su madre? tal vez le mordió la barriga. Verso 3 Jesús le respondió: No es que pecó este , ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Otro ejemplo es el de Nicodemo diciéndole a Jesús como siendo viejo podre entrar en el vientre de mi madre otra vez. Aquí quedó destruido todo argumento del g12, ya que ellos ministran haciendo regresión hasta el vientre de la madre.
o G-12 Tergiversa la escritura para llevar a cabo su plan: La maldición generacional y citan (Éxodo 20:5) de esta manera: porque yo soy Jehová tu Dios , fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. Con esto seducen a cualquier lector que no estudia cuidadosamente Las Escrituras, ya que el texto no esta completo, porque el inicio del texto hablando del postrarse y de adorar imágenes dice así: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, como se ve omiten de que está hablando el texto referido, y no conforme con eso excluyen el final del texto que dice: De los que me aborrecen.
o Notemos lo que La Palabra de Dios dice en Jeremías 31:29,30: En aquellos días no dirán más : Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias tendrán la dentera.
Romanos 8:1 Ahora, pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Efesios 1:7 En quien tenemos redención por su sangre el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
Aquí presenté una lista corta de las muchas aberraciones que esta secta ha introducido dentro de la Iglesia, y el cual La Biblia lo señala como herejías de perdición (2 Pedro 2:1) Me pregunto en que estado han quedado todos aquellos que han pasado por ésta práctica.
LAS BLASFEMIAS DE CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS
Hay tanto que escribir de estos maestros de la New Age, pero únicamente escribiré aquellos cosas que por sus propias bocas ellos han hablado. y lo han editado en sus libros.
1. El querer unir La Iglesia y el Estado, con su sistema de gobierno g12 . Merodeando en la política como actual senadora la señora Claudia Rodríguez de Castellanos.
2. El vender la franquicia (franchise) g12 a las Iglesias y cobrando $120.00 por afiliación, tome nota el lector que si 10,000 iglesias se unen a $120.00 tendría en un mes $1.200,000.00 todo un imperio.
3. El blasfemar de Juan 3:16 al decir La Visión g12 es la herramienta que Dios ha dado al mundo para traer el mayor y mas grande avivamiento que haya vivido la historia Libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 238.
4. El blasfemar de su esposa Claudia al rebautizarse y decir que Dios le dijo que lo hiciera , y decir que cuando subió de las aguas, los cielos le fueron abiertos. Rebautizada por aquel misionero que según ellos tendría el ministerio de Juan el Bautista, y decir que Dios comenzó a hablarle Libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 77
5. El afirmar que sufrió y tuvo la misma experiencia de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario Libro La Revelación de La Cruz Pag. 12-17
6. El asegurar César Castellanos que su esposa puede ver mas adentro de lo que está en una persona cuando solamente el Señor Jesús puede hacerlo Apocalipsis 2:23.
7. El de afirmar que la Visión de gobierno de 12 es la es la profetizada en Habacuc 2:1, la cual sabemos que será para el Tiempo del Milenio cuando nuestro Señor Jesucristo reine y toda la tierra sea llena del conocimiento Libro La revelación de la cruz Pag.141
8. El afirmar que el puede transportarse y ver el mundo espiritual de otras personas.
Estas son algunas de las grandes blasfemias del Apóstol y la Profetisa.
CATOLICISMO DENTRO DE LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL Y SU SISTEMA G12
Hace unos años el entonces papa Juan Pablo II dijo: Hay que traer de vuelta a todos aquellos católicos que han abandonado nuestra fe. Podemos ver como este movimiento llamado Misión Carismática Internacional, arroja prácticas del catolicismo. Usted leerá a continuación algunos de los conceptos católicos usados muy a menudo por César Castellanos.
1. La Confesión: los adeptos de esta secta al escribir en la cruz de madera, en el encuentro dejan al descubierto todo lo que fue de su vida, y allí es donde sus líderes se aprovechan porque les confiesan todo.
2. Sede: según el diccionario significa:
o (Del lat. sedes, silla, asiento.) f. Asiento o trono de un prelado que ejerce jurisdicción.
o Capital de una diócesis.
o Jurisdicción y potestad del Sumo Pontífice (papa), vicario de Cristo
o Plena. Actual ocupación de la dignidad episcopal o pontificia por persona que, como prelado de ella, la administra y rige.
3. Parroquia:
o Del gr. paroikia , alterado, alteración en lat. parochia. ) f. Iglesia en que se administran los sacramentos y se atiende espiritualmente a los fieles de una feligresía.
o Conjunto de feligreses.
o Territorio que está bajo la jurisdicción espiritual del cura de almas
o Clero destinado al culto y administración de sacramentos en una feligresía. En la procesión del Corpus van todas las parroquias
4. Encuentro: Ceremonia que se celebra por Semana Santa en algunos pueblos, consistente en que una imagen de Jesús y otra de la Virgen, después de recorrer calles distintas, se encuentran en una plaza.
5. Voto de Silencio: El Voto tiene que ver con promesa a no descubrirse
o Promesa de una cosa, que envuelve un sacrificio hecho a Dios, a la Virgen, a una deidad o persona venerada por su santidad, ya sea por devoción o para obtener determinada gracia.
o Cualquiera de los prometimientos que constituyen el estado religioso y tiene admitidos la Iglesia, como son: pobreza, castidad y obediencia.
o Parecer o dictamen explicado en una congregación o junta en orden a la decisión de un punto o elección de un sujeto; y el que se da sin fundarlo, diciendo simplemente sí o no, o por medio de bolas, etc.
o En la Selección del papa: entran en la capilla Sixtina de 117 a 120 candidatos a ser el papa. Cierran la puerta y quedan aislados, no se permite entrar ninguna cámara fotográfica, ni de video, ni teléfono, todo es una ceremonia con voto de silencio no se cuenta a nadie que pasa. ponen ciertas papeletas después de la selección y las queman en una chimenea y si el humo sale negro quiere decir que no fue buena la elección, se queman de nuevo y si sale humo blanco la elección fue buena , la multitud que está afuera ve que hay nuevo papa, Amado hermano : No cree usted que esto es lo mismo hecho en los Encuentros de Castellanos, donde en algunos lugares prenden una fogata y allí queman los papelitos del pecado, esto es ocultismo. Cuidado sal de esto ahora mismo!
6. Carismático
o (Del lat. charisma, y este del gr. carisma , de carizomai , agradar, hacer favores.) m. Teol. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad o don que tienen algunas personas de atraer o seducir por su presencia o su palabra.
Podemos ver la mala intención de estos pastores que introducen prácticas o más bien herejías de perdición, y aunque no lo quieren creer pero hay una serie de predicadores que exaltan al papa. Yo como Siervo de Dios me doy a la tarea de dar La Voz de Alerta y decirte que Jesucristo Viene por su Iglesia! lee lo que la Biblia nos enseña en Apocalipsis 18:4 : Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Vamos Hermano salga pronto de este engaño del G12 le aconsejo que reconozca que se equivocó.
g12_yel-catolicismo2
SIMBOLOS Y LOGOS DE GOBIERNO DENTRO DE LAS SECTAS
Veremos a continuación la dogmática idea de grupos, personajes y sectas que se acreditan la revelación y el orden de gobierno que ellos dicen es la solución para este mundo, y como tales presentan su ideología para atraer adeptos a sus organizaciones y expandir su enseñanza.
Presentamos acá el logo de estos grupos evidenciando que no estamos calumniando sino haciendo uso de Apologética y contrarrestar el error.
El logo es la identificación de una organización o empresa que idéntica una marca propia, veamos que el mismo logo con ideas de gobierno lo usan otros supuestos mesías( falsos apóstoles y profetas y maestros de la nueva era)y entre esta categoría entra el movimiento G12.
Creciendo en Gracia:
Su Líder principal y fundador es Jose Luis de Jesús Miranda, quien pretende estar predicando el verdadero evangelio. usa el mismo logo del mundo y renombra el título: gobierno de Dios en la tierra.
Su sede central está en Miami Florida, y sus supuestas nuevas revelaciones son después de 2000 años, traer la revelación escondida, aprovechándose de personas con un profundo vacío espiritual, anteriormente era conocido como el Apóstol, pero llegó el momento en que dice el mismo que el cuerpo (sus adeptos) pidieron una cabeza al frente y así fue como el es llamado Jesucristo hombre. Este movimiento asume que ellos ya están reinando, algo que es verdaderamente aberrante, pues está arrastrando masas al mismo infierno.
jose-luis
Misión Carismática Internacional
Su líder principal es César y Claudia Castellanos, fundadores de la llamada Misión Carismática Internacional, Su sede principal está en Bogotá Colombia, y en Estados Unidos están en el estado de la Florida, después de 2000 años de igual manera recibe una nueva revelación, y lo saturan con la idea de gobierno a través de los 12, representado en un mundo y el número referido
suea-y-ganaras-al-mundo-cesar-castellanos-d2Proyecto 666
Su líder principal es Michael Smiley, quien pretende haber recibido una nueva revelación de gobierno atravez del proyecto denominado 666.
michel-smiely-6661Su sede principal está en Estocolmo Suecia, aunque su fundador es de origen dominicano, espera con este proyecto gobernar en la tierra y traer paz y seguridad en estos tiempos difíciles. Con este proyecto de paz y prosperidad.
El símbolo de Gobierno de los Masones La “G” de gobierno El “Compás” para diseñar el mundo, y la regla símbolo del número. Con su ya existente plan de gobierno mundial piramidal y su frase Nobus Ordo Seclorum
arana_peluda
mason_simbolo
Recomiendo que lea el artículo del Pastor Miguel Russell Haga Clic para ver el Artículo
POR QUE 12?
Enfáticamente hoy en día se da tanta credibilidad a supuestas nuevas revelaciones a las que Dios ha revelado a un hombre y no a la Iglesia, revelación que nunca se les dio a los Apóstoles, o a predicadores como Hudson Taylor, Moody, Wesley, Spurgeon. Sino que se da esta revelación como la última alternativa que tiene la Iglesia y de no usarla como César Castellanos la enseña desaparecerían.( sale a luz exactamente en el tiempo que La Biblia dice que algunos apostatarían de la fe( 2 Tesalonicenses 2:3; 1Timoteo 4:1).
Nos estamos refiriendo al llamado gobierno de 12 y su metodología.
Creemos que solamente Jesús podía hacer sus 12; a esto cual fue el verdadero propósito de Jesús escoger 12, veamos que nos dice La Biblia:
1. Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce (12) tribus de Israel. (Lucas 22:29,30), queda claro acá en estos versículos el propósito del Señor de Escoger 12; a quien juzgarían los 12 de Castellanos?
2. Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce (12) tribus que están en la dispersión: Salud(Santiago 1:1; Mateo 10:5,6) queda claro que envió doce (12)para testimonio a Israel primeramente.
3. Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once(11) apóstoles(Hechos 1:26)los 12 Apóstoles Pedro lo señala como Ministerio y Apostolado (Hechos 1:25), los requisitos serían:
o andado con Jesús(Hechos 1:21)
o desde el bautismo de Juan, testigo de la resurrección y ascensión.(Hechos 1:22).
El Señor no ordenó hacer 12 discípulos Veamos que dice la Biblia:
1. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (San Marcos 16:15)
2. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo;(San Mateo 28:19)
3. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil (3,000) personas , (Hechos2:42).
4. Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil(5,000) (Hechos 4:4.)
En ningún lugar queda establecido que se tenga que tener doce (12) discípulos, La Biblia es clara cuando menciona un número específico…… a Satanás le gusta imitar a Dios.
El antiguo imperio romano es conocido por sus doce(12) famosos emperadores, veamos los siguientes personajes y entidades que hacen énfasis en la numerología del doce (12)
1. José María Escribá de Balaguer, creador del Opus Dei (obra de Dios) tuvo sus doce(12) discípulos, de quien Castellanos copió parte de lo que ahora enseña y practica en su vida diaria.
san_josemaria_escriva_de_balaguer_268x351
2. Kim Woo Choong y sus doce (12) directores de filiales, de el fue que César Castellanos copió las estrategias y enseñanzas que ahora enseña a la iglesia apóstata.
kim
3. Edir Macedo, pastor y obispo de Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) cuenta con 3 millones de seguidores, tiene en su Ministerio sus doce (12) apóstoles.
getimagebispo-edir-macedo
4. La New Age (Nueva Era) abarca y reúne todas las religiones del mundo se centra en el número doce (12) oran a las 12 del mediodía de cada 31 de diciembre (mes 12) En Agosto de 1987 en diferentes partes del mundo se reunieron 144,000 personas donde supuestamente iban a recibir la revelación del mesías de la nueva era. para ellos el número 12 es símbolo de prosperidad, unidad y la integridad
5. Michael Smiley quien abiertamente se pronuncia un gobierno mundial su símbolo el 666 con sus doce (12) estrellas véalo acá en esta foto.
michel-smiely-6661
6. Los AA (alcohólicos anónimos y sus doce (pasos) enseña en ese libro la sanidad interior, en los que aconsejan que tienes que ir con un consejero y si haz sido abusado de palabra etc. debes desahogarte para así sanar las heridas del alma ( que se parece a lo que enseña Castellanos con la sanidad interior verdad?)
7. La Unión Europea y sus doce lecciones para conocer todo lo que es esta organización, su símbolo es un círculo con doce (12) estrellas que aunque se añadan mas países seguirán siempre las 12 estrellas,
haga clic y vea la foto de unión europea, con sus 12 lecciones
8. La Iglesia Mita de Puerto Rico: Según ellos El Espíritu Santo hizo la obra a través de una mujer llamada Juanita Peraza a quien el mismo Dios le cambió el nombre a Mita que quiere decir espíritu de vida. Esta iglesia comenzó con 12 personas Juanita más once (11) hermanos. leer información de mita clic aquí
Como se puede ver acá tenemos varios ejemplos de personajes y entidades que atravez del número doce (12) creen que lo han recibido todo.
mita_1
Realmente que es el gobierno de los 12?.
Responderemos con LA BIBLIA LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS.
Estará Dios de acuerdo con el gobierno dentro de su Iglesia? veamos que enseña La Biblia.
1. Hubo también entre ellos una disputa sobre quien de ellos sería el mayor.(Lucas 22:24)
o Notemos lo que Jesús respondió: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas,(gobernar, adueñarse de ellas como dictadores)y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; mas no así vosotros,(La Iglesia) sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve. (Lucas 22:25,26)
o Y el que de vosotros quiera ser el primero(Líder) será siervo de todos Marcos (10:44)
2. Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros , cuidando de ella , no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey(1Pedro 5:1-3)
3. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los Nicolaítas, la que yo aborrezco. Por tanto arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.(Apocalipsis 2:15,16)
o Aquí sería oportuno agregar: En que consiste la Doctrina de los Nicolaítas?
o Nico significa: conquistar o estar sobre otros, es una jerarquía de mando
o laos laicos o discípulos estar arriba de alguien.
o nicolaos significa conquistador de gentes, como el g12 lo menciona estar en liderazgo sobre 12.
Los Nicolaitas eran personas que se sentían superiores sobre otros. pero notemos lo que El Señor Jesús advierte diciendo: aborreces las obras de los nicolaítas las cuales yo también aborrezco. Apocalipsis 2:6
4. El Gobierno de los g12, es una ideología de La Unión Europea, gobernar el mundo a través de las 12 estrellas, de esta manera:
o Un sólo gobierno de orden mundial.
o Una sola religión mundial.
o Una sola moneda.
En el llamado New World Order. ( haga clic aquí para información) es lo que ciertos gobernantes mundiales han tenido la idea de gobernar el mundo a través de los 12. George Bush habla de este gobierno mundial. Juan Pablo II habló de este, César y Claudia Castellanos incluso hablan de gobernar Colombia atravez del gobierno de los 12 (En su libro La Revelación de la Cruz en la Página 141) asegura Castellanos que la visión de Gobierno de los 12 llegará a todo el mundo. En que tiempo preguntaríamos?, Porque pronto la Iglesia Verdadera del Señor será arrebatada. Gobierno: es sinónimo de autoridad, dominio y control. El mundo será gobernado por un período breve de tiempo de la siguiente manera:
4. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete(7) cabezas y diez (10) cuernos(reyes) ; y en sus cuernos diez(10) diademas; y sobre sus cabezas , un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono y grande autoridad
5. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos(2) cuernos semejantes a los de un cordero (paz, prosperidad, amor), pero hablaba como dragón.(Satanás)
6. Y los diez cuernos que has visto, son diez(10) reyes , que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. (Apocalipsis 17:12 ,Daniel 7:7)
Aquí tenemos el panorama mas claro. La Bestia-Anticristo, recibiendo del diablo la autoridad, el Falso profeta poniendo en práctica la unión de todas las religiones en una sola y por último los diez gobernantes de la Unión Europea que darán su poder y autoridad a la bestia-anticristo, y que esperan ejercer control y dominio sobre usted si se queda a la gran tribulación. aquí queda demostrado que es el gobierno de los 12 realmente bíblicamente hablando.
Michael Smiely
Michael Smiely
Podemos ver la mala intención de estos pastores que introducen prácticas o más bien herejías de perdición, y aunque no lo quieren creer pero hay una serie de predicadores que exaltan al papa. Yo como Siervo de Dios me doy a la tarea de dar La Voz de Alerta y decirte que Jesucristo Viene por su Iglesia! lee lo que la Biblia nos enseña en Apocalipsis 18:4 : Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Vamos Hermano salga pronto de este engaño del G12 le aconsejo que reconozca que se equivocó.
Estudio realizado por el Pastor Huber Estrada
Diagramación, edición y montaje por Lolo Morales especial para Voz de Jehová
Bibliografía y Notas
o La Santa Biblia Versión Reina Valera.
o Biblia de Referencia Thompson.
o Biblia Nueva Versión Internacional’
o Libro Sueña Y Ganarás el Mundo de César Castellanos
o La Revelación De La Cruz de César Castellanos.
o Notas de artículos del Pastor Miguel Russell.
o Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
o Artículo de Motivación y Éxito de Prensa Libre.
o El Mundo es Tuyo pero tienes que ganártelo de Kim Woo Choong.
o Noticia Cristiana.com
o Revista Cambio de Colombia.
o Entrecristianos.com.
o Doctrina Nivel I de César Castellanos.
o Doctrina Nivel II de César Castellanos.
o Artículos del Dr. Antonio Bolainez.
o sectas.org
o Voz de Jehová

No hay comentarios: