Oscuridad

Oscuridad

viernes, 2 de diciembre de 2011

------ ¿SE PONE A TONO JESÚS CON LA MÚSICA ROCK?



NOTA ------ Aquí solo he transcribido la parte 2ª ---- del interesante y no menos cierto artículo....!!!Observen ustedes!!!!



EL FALSO CRISTO DE LA MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA
La Música Cristiana Contemporánea está llena con blasfemas descripciones de Dios y de Cristo. Carman tiene una canción titulada el "El Espíritu Santo Brinca [N.T.: usa la palabra Hop]" . Él canta sobre "Jamming [N.T.: participar de una sesión de Jazz] con el Cordero" en su canción "Ven a Esta Casa". Su video: Vive...Radicalmente Salvo pinta un Jesús y un Juan el Bautista como muchachos de la calle haciendo hip hop [N.T.: cadereando]. Carman dice "Jesús es siempre fresco. Él consiguió todas sus cosas a la vez". Y blasfemamente pinta al Señor Jesús caminando en una manera en que baila cadereando, haciendo "el camino del Mesías". El video de Carman: Rap de Resurrección retrata a Jesucristo como un hippie callejero. La crucificción toma lugar en una pelea de pandillas atrás en un callejón, y el cuerpo de Jesús es arrojado a un basurero. En el álbum de Carman: Lo Standard, Jesucristo es blasfemamente llamado como "J.C."
      "Usted lo toma arriba/ Usted lo toma abajo/ Usted toma J.C. dondequiera usted va/ Ahora dime, quién... quién... quién... quién... quién... quién?/ Dime quién está en la casa? J.C./ Dime quién está en la casa? J.C./ Dime quién está en la casa? J.C./ Dime quién está en la casa? J.C."
Carman no es el único músico de CCM que usa ese término blasfemo J.C. para referirse al Señor Jesucristo. El grupo llamado J.C. y Amigos explica que su nombre puede servir ya para JesuCristo y sus seguidores o para J.C. Meyers y sus camaradas (MusicLine Magazine, Octubre 1985, p. 27).
La siguiente canción de Daniel Band finalmente demuestra la blasfema y mundana filosofía de muchos grupos de CCM [N.T.: CCM, Música Cristiana Contemporánea]:
      "Hay una fiesta en el Cielo/ Es muy pasada las once/ Mi número es siete/ El Cordero y yo bebemos nuevo vino" ("Fiesta en el Cielo").
Esas palabras son cantadas con música hard rock. ¡Este grupo de CCM parece pensar que el Cielo será una mundana fiesta de bebidas! Eso es inescritural insensatez.
Considere las siguientes afirmaciones blasfemas de Mark Stuart de Audio Adrenaline:
      "... La única diferencia [entre el rock y rock Cristiano] es la lírica y aún entonces la diferencia es algunas veces sutil ... básicamente en la raíz, no hay diferencia. ... El Cristianismo es sobre rebelión. JESUCRISTO ES EL MÁS GRANDE REBELDE QUE HA CAMINADA A LA FAZ DE LA TIERRA ... él fue crucificado por su rebelión. EL ROCK ´N´ ROLL ES SOBRE LA MISMA COSA: REBELIÓN ... PARA MÍ EL ROCK Y LA IGLESIA VAN MANO CON MANO" (Mark Stuart de Audio Adrenaline, Pensacola News Journal, Pensacola, Florida, Marzo 1, 1998, pp. 1,6E).
Esa es una absoluta blasfemia. Jesucristo no fue un rebelde. De acuerdo al Diccionario Webster un rebelde es "uno que se subleva contra el gobierno al cual debe fidelidad, o uno que voluntariamente viola una ley". El Señor Jesucristo no fue un rebelde en ningún sentido. El no se sublevó; él no violó la ley. Al contrario, Cristo fue el dador de la ley, y Él vino a la tierra para cumplimentar los requerimientos de Su propia ley (Mateo 5:17-19). Cristo no fue crucificado por rebelión. Pilato, la principal autoridad política quien juzgó a Jesús, dijo que el no pudo encontrar en Él absolutamente ninguna falta. Cristo no fue crucificado por rebelión sino por testificar que Él era Dios (Juan 10:33). Mark Stuart se refiere a un falso cristo.
Petra [N.T.: otro conjunto de rock "cristiano"] promueve la blasfema idea de que Dios es el "Dios del Rock and Roll":
      "Dios te dio el rock and roll/ Póngalo en el alma de cada uno/ Si usted ama el sonido/ Nunca olvide su fuente/ Tu puedes dar vueltas/ Puedes cambiar el curso/ Tu puedes amar el Rock/ y dejarlo libre en tu alma" ("Dios dio el Rock and Roll", Petra).
Esta canción fue primero cantada por los grupos de rock seculares: Argent y KISS. Esto está en el álbum La Venganza de KISS. Petra cambió algunas de las palabras, pero el mensaje del conjunto es el mismo, que Dios es el autor de la música rock. Decir que el Dios Santo de la Escritura es el autor del asqueroso rock & roll en cualquier sentido que sea es blasfemia. El padre del rock & roll es un dios, pero no es el Dios de la Escritura sino el dios de este mundo (2 Corintios 4:4). Sé por experiencia que el verdadero y viviente Dios no puso rock & roll en mi alma. Fue el Diablo quien hizo eso para fomentar mi rebelión y licencia. El mismo término "rock & roll", que es comúnmente abreviado "rock", se refiere específicamente a relaciones sexuales ilícitas. La mayoría de los diccionarios de música e historias de la música rock lo admiten. El término fue popularizado en los tempranos 1950 por Alan Freed, uno de los primeros disk-jockeys blancos en hacer tocar la nueva combinación de rhythm & blues con country. Habiendo notado la connotación sexual de la nueva música, Freed decidió nombrarla según un término de barrios bajos usado por negros para sexo prematrimonial en en asiento trasero de un automóvil. (Freed murió joven de alcoholismo). Tratar de conectar esta música moralmente sucia con un Dios santo es blasfemo.
Robert Sweet, del ahora desbandado grupo de rock Cristiano: Stryper, tenía pintado el siguiente dicho en la parte de atrás de su butaca de tamborilero: "JESÚS BAILA EL ROCK" [N.T.: o "JESÚS ES EL ROCK" (LA ROCA), usando un torpe juego de palabras]. Eso es blasfemia. Jesucristo es la Roca de los Siglos, pero el no hace rock & roll. Él no ama la sensual música boogie-woogie. Él no ama el mirar chicas danzando licenciosamente. Él no se goza en dejar a la carne "colgando descontroladamente". Él no se goza agitando impulsos rebeldes. Él no ama ninguna cosa conectada a la maligna música rock. Él "amó la justicia, y ODIÓ la iniquidad" (Hebreos 1:9). Él es "santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores" (Hebreos 7:26).
Phil Driscoll piensa que Dios es el Rey de la Música del Alma. Dice: "Dios es el Rey del Alma; Él es el Rey de todo rhythm" (Phil Driscoll, citado por Tim Fisher, Batalla por la Música Cristiana, p. 82). Nosotros creemos que este es un blasfemo retrato de Dios. El Dios de la Biblia no es el autor de rhythms que acentúan posesión demoníaca, tales como los poliritmos usados por ciertas tribus Africanas. El Dios de la Biblia no es además el autor de ritmos que agitan pasiones ilícitas en los hombres y mujeres, y hay ciertos ritmos que hacen exactamente eso. Como hemos notado el mismísimo término "rock & roll" describe actividad inmoral; y los ritmos musicales asociados con el rock fueron designados para alentar tal actividad.
Messiah Prophet Band va aún más lejos, llamando a Jesús "El Amo del Metálico [N.T.: rock metálico]":
      "Oyes una resonante guitarra/ Te preguntas lo que somos/ Dices que somos todos lo mismo/ Nos ves vestidos de negro/ Preparándote a atacar/ Dices esto es una verguenza/ Pero tú lo sabes/ La fuerza detrás nuestro muestra/ Nuestro único camino marca a casa/ ESTAMOS ROCKEANDO POR EL ROCK [N.T.: o "LA ROCA", nuevamente usando el mismo juego de palabras.] / Y nunca nos detendremos/ Y esto tu ya lo sabes/ Jesús dijo sobre este Rock mi iglesia se levantará/ ... ÉL ES EL AMO/ EL AMO DEL METÁLICO..." ("El Amo del Metálico", Messiah Prophet Band).
Decir que el alto y santo Señor Jesucristo es el Amo de la rebelde música de rock pesado metálico es ultrajante blasfemia. El grupo de rock "Cristiano" Barren Cross dice que Jesucristo es mejor que marihuana ¡e invita a sus seguidores a fumar en Su amor!
      "Da una oportunidad, libertad al fin/ Gratuitamente para ti, toma y recibe/ Mejor que marihuana, Jesús rockanrolea/ Ven y cree/ Encontrarás gozo vendrá a ti/ Toma esto, bebe esto, no pagues, ven y cree/ Fuma en su amor: cree/ Fuma en su amor y tu verás el rock: arrollar/ Cree" (Barren Cross, "Cree").
Estamos convencidos de que esto es blasfemia.
Podríamos dar muchas otras ilustraciones, pero esto basta.



LO QUE LOS MÚSICOS DE ROCK DICEN SOBRE LA MÚSICA ROCK
Considere los siguientes testimonios de los mismos músicos de rock acerca de la naturaleza del rock & roll:
      "Rock ´n´ roll es 99% sexo" ... "El principal propósito del rock and roll es la celebración del yo" (John Oates de el duo de rock Hall & Oates, Circus, Enero 31, 1976; entrevista con Timothy White, 1987, Rock Lives, p. 594).
"La música rock es sexo, el fuerte pulso empareja los ritmos del cuerpo" (Frank Zappa de la Madre de la Invención, Life, Junio 28, 1968).
"El Rock ´n´ roll es pagano y primitivo, y realmente selvático, y así es como debería ser! En el momento en que termine de serlo, será su muerte ... el verdadero significado del rock ... es sexo, subversión y moda" (Malcolm McLaren, manager de punk rock, Rock, Agosto 1983, p. 60).
"El rock es el perfecto y primordial método de soltar nuestros instintos violentos" (Ted Nugent, músico de rock, Circus, Mayo 13, 1976).
"Cuando Usted está en un cierto marco mental, particularmente sexualmente orientado, no hay nada mejor que el rock and roll ... a causa de que la mayoría de los que lo ejecutan están allí" (manager de Aerosmith, USA Today, Diciembre 22, 1983, p. D5).
"La música rock es sexo y debes golpearlos [a los adolescentes] en la cara con esto" (Andrew Oldham, manager de los Rolling Stones, Time, Abril 28, 1967, p. 54).
"El rock ´n´ roll es sexo. El real rock ´n´ roll no está basado sobre conceptos cerebrales. Está basado sobre la más baja naturaleza de uno" (Paul Stanley, citado por John Muncy, The Role of Rock, p. 44).
"La música pop gira en torno de la sexualidad. Creo que si hay anarquía, permitámonos hacerla anarquía sexual más bien que política" (Adam Ant, From Rock to Rock, p. 93).
"El hervor del rock fue la cara de Dionisio [N.T.: el dios pagano griego de los placeres], lleno de febril sexualidad e insensatez; hizo sonrrojar las mejillas de las nuevas amas de casa e hizo que sonrozados muchachos adolescentes se reinventaran a sí mismos como llameantes criaturas" (Nick Tosches, Country: Las Retorcidas Raíces del Rock and Roll, p. 58).
"El Rock and Roll es la tenebrosidad que oculta los secretos deseos incumplidos, y el apetito que te empuja adelante a desnudarlos" (Timothy White, Rock Lives, p. xvi).
"El rock and roll apunta a la liberación y trascendente erotización de lo espiritual y la espiritualización de lo erótico, porque ése es su universal patrimonio" (Robert Palmer, Rock & Roll una Historia de Rebelión p. 12).
"El rock and roll es divertido, está lleno de energía, está lleno de risa. Es pícaro" (Tina Turner, citada en Rock Facts, Rock & Roll Hall of Fame and Museum, p. 12).
"El misterio y la mala conducta son los dos más importantes ingredientes en el rock and roll" (Bono, citado en Rock Facts, Rock & Roll Hall of Fame and Museum, p. 12).
"El rock and roll fue algo endurecido, áspero y salvaje y sudoroso y mojado y verdaderamente suelto" (Patti Labelle, citado en Rock Facts, Rock & Roll Hall of Fame and Museum, p. 17).
"Un pulso incesante va erosionando el sentido de responsabilidad muy de la misma manera en que el alcohol lo hace. ... Usted se sentirá agarrado por una implacable corriente de sonido que es realmente básico y primitivo en las reacciones de la naturaleza humana" (David Winter, New Singer, New Song).
"Rock ´n´ roll es totalmente sexo. Un cien por ciento sexo" (Debbie Harry de the rock band Blondie, citado por Carl Belz, "Los Shows de Televisión y la Música Rock", tal como apareció en La Era de la Comunicación, William Lutz, 1974, p. 398).
"¡Esto es todo sobre lo que el rock es: el sexo con una bomba de 100 megatones: el ritmo!" (Gene Simmons de el grupo de rock Kiss, entrevista, Entertainment Tonight, ABC, Diciembre 10, 1987).
"Los principales ingredientes del rock son ... sexo e insolencia" (Debra Harry, Hit Parader, Septiembre 1979 p. 31).
"El rock es la celebración total de lo físico" (Ted Nugent, rock star, Rolling Stone, Agosto 25, 1977, pp. 11-13).
Tomar un forma de música que fue creada para alentar y acompañar la conducta inmoral, una música que literalmente creó una revolución inmoral, e intentar glorificar a Dios con ella es una gran confusión. Es confundir al santo Dios de la Biblia con el perverso dios de este mundo.
Aquellos que reclaman que Jesús está a tono con la música rock están adorando un falso cristo. Ese es un asunto extremadamente serio.
"OJALÁ toleraseis un poco mi locura; empero toleradme. Pues que os celo con celo de Dios; porque os he desposado á un marido, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Mas temo que como la serpiente engaño a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo. Porque si el que viene, predicare otro Jesús que el que hemos predicado, o recibiereis otro espíritu del que habéis recibido, u otro evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien" (2 Corintios 11:1-4, RV 1909).
David Cloud Director, Way of Life Literature

P.O. Box 610368, Port Huron, MI 48061-0368

SON BANDAS ROCKERAS CRISTIANAS


¿Será que los verdaderos artistas "de profesión" les imitan a estos Rockeros Cristianos?

!!Lectores deduzcan ustedes tal pregunta...jajaja..!!

------
Publicar un comentario